Saltar a contenido

VOTA por el 2 tiempos

Puntuar este tema:


RUSTA

Recommended Posts

Otro más para el 2T.

El 4T es la moda impuesta por los grandes fabricantes japoneses con Honda como principal valedor, manipulando reglamentos en las diferentes competiciones tanto off road como velocidad siempre a favor del 4T ¿o no os acordais de la NR 500 de cilindros ovales a finales de los 70?, rompía más que acababa carreras y al final han impuesto el MotoGP de 4T y prohibir el 2T en 500.

Por cierto el Espeleta (o Espeseta?) se quiere cargar el 250 de velocidad prohibiendo los 2T porque dice que son muy caras y poner 600 de 4T, tocatelos Carmelo, ¿600, 4 cilindros y 4T más barata la temporada que un bicilíndrico 250 de 2T? juasjuas.

Que conste que a mi me gusta que exista los 4T y los 2T y podamos elegir lo que nos plazca, pero conforme están las cosas creo que vamos camino de una 'dictadura' por parte de las grandes fábricas que nos ofrecen 'lo que el mercado demanda' (juas).

Bueno perdon por el tocho, me voy al sobre que mañana toca endurear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    4

  • banshee_spectra

    4

  • fenomenin108

    2

  • exenarro

    2

2 tiempos mandaaa!!!

jejej si para meterse cn una 250 exos cogen una 450 jejej axi cualquiera gana...

2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!2 tiemposssss!!

...jorge.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) lo mismo en la votacion que en el foro ganan las dos tiempos, aunque en el foro por mayoria, donde estan los defensores de los tractores que es lo que parecen, karts de alquiler, yo probe una 450 y la gente decia que iba mas rapido que con la mia, ktm 200 2t que la uso para cross, y si es mas facil ir rapido, por el sitio, y hacerse los saltos, tiene mejor traccion y mas segura pero yo disfruto mas intentando domar mi potro indomito, del que la gente dice que no paso dos veces por el mismo sitio, ademas me paso de vueltas sin ratear o romper y en la ultima manga disputada sali 1º delante de todas las 450 , TOMA , dos tiempos y si es una 200 mejor, aunque me gustaria probar la 144 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he votado, 2 tiempos por supuesto, por mantenimiento ,por sonido, por subida de vueltas y otra vez por como suenan cuando la pones a punto y en vacio sin hacer el bestia abres el gas ,sueltas ,abres ,sueltas y se te pone la carne de gallina con esa subida inconfundible de vueltas, mola , siempre 2 tiempos , aunque acabe comprandome una 4 por imposicion, eso si , siempre tendre mi alfer para disfrutar , saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que cuando me llegue el momento de comprarme mas de 125 (dentro de 2 años con 18 años) sigan existindo las 300 2t por que tiene que ser la ostia tener un pepino de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

y otroooo para los 2T, y con ellos por y para siempre(de aquí en adelante , que amí aún me quedan muchos cambios de burra(espero) jajaja.

que con lo que e catado, sin ofender a nadie "las 4t es para awelosss"

jeje repitoo ejj sin ofender!!

vivaaaa los 2t!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que te voy a decir, tengo 16 años y la mejor moto que he probado ha sido una Alfer 250. Como rompía brazos aquello. Viva 2t y si es GasGas mejor.

P.D. 2 stroke = 58%

4 stroke = 42%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Pues que te voy a decir, tengo 16 años y la mejor moto que he probado ha sido una Alfer 250.

Como exagera la peña con las Alfer,joder,pos mi CR se la mea entera por encima,eso si,la mala leche que tiene la alfer es pa cagarse,y lo suave que va a pocas vueltas,pero que sea la mejor moto......jejeje

EN cuanto emociones puede que este en los primeros puesto junto a la CR500,Ktm 525,y demas mostruos del enduro/cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ua gaseosa 2t,y la verdad 1es que estoy encantado.no tengo nada en contra de el 4t pero creo que no tendria que desaparecer ya que tiene su publico y sus clientes que las estan aguantando.el tema competicion...nose,me gustaria ver cualquier piloto puntero con un buen fajo de billetes en el bolsillo para que pilotara una 2t,seguro que va igual de rapido que con una cafetera 4t,sino vease este año nombres como:Aro,Nambotin,Belometi....

LARGA VIDA AL 2T!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...