Saltar a contenido

HUSKY TE450 inyeccion

Puntuar este tema:


Gadita

Recommended Posts

Hola A todos,

Hace dos meses que compré la nueva Husky 450 inyección y estoy bastante contento con ella, lo que ocurre es que a las primeras de cambio y con una caida casi en parado en una trialera de tierra, doblé un poco el radiador y me cargué el electroventilador. Son un poco endebles o me lo parece a mí? Vengo de una XR600 y creo que estoy acostumbrado a otra cosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tambien vendí una XR 400 para comprar la HVA y no es que sean más endebles, es que cada caida es una historia, he visto autenticos talegazos y la moto como si nada, en cambio alguna caida en parado, sin aparentemente mucho destrozo y te jode una salida porque te agujerea alguna tapa o te parte la palanca de cambio, etc.....

De todas formas te diré que como las XR´s no harán motos nunca, son indestructibles las jodias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mismo que me dijeron en la tienda. La verdad es que tienes razon no he visto ninguna moto mejor hecha que las XR, la pena son los inconvenientes que todos sabemos. Otra cosa tienes problemas con el testigo de la reserva, parece que va por libre el cabrito no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...