Saltar a contenido

nuevas ofertas de Honda


kteto

Recommended Posts

por lo que me ha contado mi mecanico la oferta durara tres meses,es el tiempo en que honda cree k se les vaciara un poco el gran stock k tienes de esas motos.

saludos

pues como luego vuelvan al precio anterior se van a enterar de lo que es COMERSE un stock.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    7

  • bofa

    3

  • Salminez

    3

Vaya, yo esque estoy pensando en dar el saltillo a los 4T y nada mejor que una 450. A mi me molaria tenerla matriculada pero que tenga las prestaciones del modelo de cross. Por lo que decís la X no está a la altura de la R. Hay alguna enduro 450 de otra marca que sea más "crossera" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido que la oferta es hasta el 30 de Septiembre, pero en el concesionario oficial al que voy, dicen que no lo saben con exactitud.

Por cierto, tambien parecen estar en oferta la Yamaha WR...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La oferta es hasta agotar existencias y por lo q se de muy buena mano es q no hay muchas..............

Honda supongo q busca quitarse el stock de motos q tiene,"luchar" con los talleres q traen paralelas y recuperar cuota de mercado para q los numeros de ventas total salga mejorado.

en septiembre octubre ya salen los modelos 2009 normalmente y si aún les quedan 2008 lo retrasarian un poco y supongo q es lo q no quieren.

ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las X son de enduro Y las R de cross, todo el mundo lo sabe, correcto ¿no?, aqui hay muchos ingenieros y gente de la moto de muchos años y marquitas de nada como HONDA, KTM, YAMAHA, etc, que fabrican motos para hacer Enduro y segun su criterio fabrican las motos, y viene alguno con todos mis repetos y se pone hacer enduro con una de cross o dice que es mejor la R para hacer enduro, yo creo repito con todos mis respetos que cada cosa pa su cosa, ahora si hay algun figura que domina una de cross pues vale, yo he visto subir trialeras y rampas de impresion con una X sin despeinarse y con una R pasarlas putas, por una entrega de potencia mas brusca, por terner menos bajos, etc, mi opinion es que si vas ha hacer cross te compres una R y si vas ha hacer enduro una X puesto que son disciplinas diferentes. Insisto con todos mis respetos, que cada uno haga lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso se te cala tantas veces haciendo enduro GUS ... ;-)

:twisted: :twisted: :twisted: te voy a dar yo a ti calar el motor, jajaja.

Ya no se me cala nunca. Con el embrague HINSON y los discos Barnet, es LA MOTO PERFECTA :lol:

Hay mucha gente que prefiere las R.

Ya me voy haciendo mayor :oops: y voy entrando en razon. Una R no es la moto mas adecuada para hacer ENDURO EXTREMO de piedras y trialeras de la muerte. Pero para un ENDURO "crossero" como el que yo hago, o para las resistencias A MI me parece la moto ideal, ojo, es mi opinion, para mis gustos y mi forma de pilotar.

Por supuesto que para ti Jaso, nunca tre la recomendaria, para ti seria mejor la X.

Aprovecha que Cristobal se va a pillar una 250, y la pruebas, y vente al lado ROJO :lol: :lol: :lol: Ya veras como te gusta una moto de verdad, jajajaja.

PD. Ponte a trabajar!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya estoy de vacaciones, jeje.

PD2. Tenemos que quedar una tarde para una sesion de fotos en el circuito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿porque no esta de oferta la R? :evil:

Pues porque se vende.................la "X" no la quiere nadie.

Tu mismo lo has dicho.......................metele pasta para que no ande como la R.

Una semi trail es lo que es la X

Esta claro........., me dejaron el otro dia probar una CRF450X de 2005 preparada hasta las trancas y no tenia la patada que tiene la CRF450R de serie.

A mi me esta dando que pensar esta liquidacion de la X 2008..............

¿que demonios esta cocinando HONDA para 2009 en enduro?

1.¿inyeccion en la 450x?

2. ¿la CRF650R?

presiento que algo se debe de estar cociendo..........

Y no solo en Honda, todas quieren liquidar los stock 2008. ¿Por qué? Una pista muuuy sutil: adiós carburadores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que yo se buena tinta es que honda tiene un problema con las paralelas que vienen de paises con una legislacion menos dura en cuanto a contaminacion, aqui en españa que esta regular la quieren poner mas dura, por lo tanto si ya tenian un problema con las paralelas todabia lo van a tener mas y Honda-Montesa ha amenazado con no traer mas la X Bueno mejor dicho traerla pero sin poder matricularla. Honda se ha adelantado a todos, pero las demas marcas estan igual ya que esto tambien les va a afectar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que yo se buena tinta es que honda tiene un problema con las paralelas que vienen de paises con una legislacion menos dura en cuanto a contaminacion, aqui en españa que esta regular la quieren poner mas dura, por lo tanto si ya tenian un problema con las paralelas todabia lo van a tener mas y Honda-Montesa ha amenazado con no traer mas la X Bueno mejor dicho traerla pero sin poder matricularla. Honda se ha adelantado a todos, pero las demas marcas estan igual ya que esto tambien les va a afectar.

¿Que honda España amenaza?..............¿a quien? . osea tienen un stock que se lo comen y la bajan 2500 euros, tangando a los que se la compraron nueva al precio normal hace unos meses y ahora nos "amenazan" con no traerla mas.......¿para que? para que nos la compremos con "miedo".

Pues si no la traen o no se puede matricular peor para ellos. Se quejan de las paralelas y han llevado desde siempre en Honda España una politica soberbia con las motos de campo respecto a sus clientes. Honda España se ha descojonado de todos nosotros durante años. Nunca trajeron la CR500R, ni la XR650L, la CRF450X la empezaron a traer cuando les dio la gana, las CRE tuvo que legalizarlas motorgas.

Por mi si les hacen daño las paralelas, peor para ellos, estan pagando tantos años de maltratar al cliente de campo desde Montesa-Honda. que si cierran en Agosto y no hay recambios, que si ya no quedan CRF para este año, que si no traigo este modelo, etc, etc...

Respecto a enduro con una cross o cross con una enduro, pues supongo que nadie ha firmado un contrato de uso de su moto, asi que cada cual la utiliza para lo que quiere o para lo que puede, segun el terreno que tenga cerca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me voy haciendo mayor :oops: y voy entrando en razon. Una R no es la moto mas adecuada para hacer ENDURO EXTREMO de piedras y trialeras de la muerte.

Bueno, para eso tampoco es la X la moto mas indicada, para eso lo mas indicado es por peso, traccion y facilidad.................una moto de trial. :lol:

No lo digo yo, en una prueba de Enduro Extremo en , el ganador fue una moto de enduro con ruedas de trial y el segundo............directamente una moto de trial.

"Browny actually lead the main race for the first hour because a Trials bike was alot better suited to the technical course than any Enduro bike"

Claro, va mejor la de trial, salvo que la de enduro la pilote DAVID KNIGHT

DM1197286090.jpg

Asi que unos hacen trial con la enduro, otros enduro con la de trial, otros cross con la de enduro y otros enduro con la de cross. ¿y que mas da?

A MONTAR QUE ES LO IMPORTANTE ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me explico de nuevo, lo que quería decir es que esto afecta a todos los fabricantes e importadores, no se lo que estan haciendo otros pero Honda esta haciendo eso(amenazar a las autoridades competentes). Si a los gobernantes les da la gana no dejan pasar ni una paralela que no cumpla las normas que en España se aprueben, pero si a Honda-Montesa la aprietan los Huevos y a otras marcas y luego dejan pasar Paralelas con otros requisitos mas bajos no es justo, ¡ojo! que a mi si las dan a 3000€ mejor, me compro dos una pa por la mañana y otra pa por la tarde. En cuanto a lo de las R o X, faltaría mas, que cada uno Haga lo que quiera, pero si a mi me pide opinión un novato la que le doy es esa, y si despues se quiere comprar una cr500 y decir que le ha cambiado el escape y no se cuantas cosas mas por que la ve floja pues nada. Respetos al maximo, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me explico de nuevo, lo que quería decir es que esto afecta a todos los fabricantes e importadores, no se lo que estan haciendo otros pero Honda esta haciendo eso(amenazar a las autoridades competentes). Si a los gobernantes les da la gana no dejan pasar ni una paralela que no cumpla las normas que en España se aprueben, pero si a Honda-Montesa la aprietan los Huevos y a otras marcas y luego dejan pasar Paralelas con otros requisitos mas bajos no es justo, ¡ojo! que a mi si las dan a 3000€ mejor, me compro dos una pa por la mañana y otra pa por la tarde. En cuanto a lo de las R o X, faltaría mas, que cada uno Haga lo que quiera, pero si a mi me pide opinión un novato la que le doy es esa, y si despues se quiere comprar una cr500 y decir que le ha cambiado el escape y no se cuantas cosas mas por que la ve floja pues nada. Respetos al maximo, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

Gracias por la aclaracion, pero sigo sin enterarme en que consiste la amenaza. ¿Honda-Montesa amenaza a las autoridades con no traer motos? entonces las traeran los paralelos. Es como en la mili "que se joda el capitan que yo no como rancho" :lol:

¿que pasa si no las traen? yo creo que lo unico es que el gobierno recauda menos IVA, desde montesa-honda, porque del de matriculacion ya estan exentas........, pero entonces todas seran paralelas y el IVa seguira siendo el mismo......

Con todo lo que se ha atizado Montesa-Honda a costa nuestro, no creo que les pase nada por que se les "cuelen" unas cuantas paralelas.

Respecto a X/R, no creo que un "novato" debiera empezar por una 450cc, vamos , seria una burrada. Si es novato de verdad, deberia empezar por una 1252t, 2504t para luego ir hacia arriba.

La querida (añorada) CR500 no es el paradigma de la potencia, lo fue en su dia, pero la evolucion actual tiende a menos potencias absolutas pero con un rango de utilizacion mayor.

por cierto sobre X o R, he probado las dos y prefiero la R, con todos mis respetos a la X que tambien es una gran moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí esta la cuestión que las quieren poner impuesto de matriculación y no como ahora del barato si no del caro como corresponde por su contaminación tanto de humos como de ruido, y entonces quien vende una moto por 10500€. Con lo de la cr500 a eso me refería que no por tener mas caballos y mas patada se conduce mejor y mas rápido. No quería decir que para un novato una 450, si no que recomiendo una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...