Saltar a contenido

INVENTORES DE FALACIAS

Puntuar este tema:


pastrana199

Recommended Posts

lo primero un saludo a tod@s

bueno pues os comento que ahora acabo de oir en etb en pasalo a un supuesto lumbreras.

debaten sobre ruidos y dice uno los ciclomotores con tubo de escape roto y salta este tio (llamemosle everts por su conocimiento del motocross), dice everts y van las motos de motocross de 800cc por las calles sin ninguna multa y con el ruido que hacen.

mi tesis es que tiene razon porque las motos de mx de 800 haran un ruido de la ostia pero no se ,motos de mx por la no se ven muchas mas que a algun bobo (al ir sin papeles etc) asi que o el es un inculto por lo menos en las motos o es un ingeniero de mx y nos a desvelado algun prototipo. :lol:

PD: si no sabes de algun tema no hables que hay cada uno que se mete en algun patatal ............

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero un saludo a tod@s

bueno pues os comento que ahora acabo de oir en etb en pasalo a un supuesto lumbreras.

debaten sobre ruidos y dice uno los ciclomotores con tubo de escape roto y salta este tio (llamemosle everts por su conocimiento del motocross), dice everts y van las motos de motocross de 800cc por las calles sin ninguna multa y con el ruido que hacen.

mi tesis es que tiene razon porque las motos de mx de 800 haran un ruido de la ostia pero no se ,motos de mx por la no se ven muchas mas que a algun bobo (al ir sin papeles etc) asi que o el es un inculto por lo menos en las motos o es un ingeniero de mx y nos a desvelado algun prototipo. :lol:

PD: si no sabes de algun tema no hables que hay cada uno que se mete en algun patatal ............

UN SALUDO

La traducción, por favor, que según está escrita tu aportación no se entiende nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡ Traducción por favor !!!

el chaval vio que en television se debatia sobre motos y uno de los espertos se quejaba de ver motos de motocroos de 800 por las calles con el ruido que meten y que nadie les multa, como desconocemos esos prototipos de 800 llego a la conclusion de que el esperto sabe un huevo y parte del otro, si esta mal traducido me corrijes que yo el vascuence no lo controlo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan dificil es escribir bien? o dejemoslo en con coherencia?

menos mal que no has leido a Kant tio

otra cosa te digo no leas nunca la letra mequeña en los contratos :lol:

cletus1bp1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago: Ya vas a poder alinear tu cabeza, tu corazón y tu bolsillo gracias al nuevo precio de la honda 450 de enduro.

no creas que no me apetece pero saque la ec en octubre y sigo con el bolsillo vacio, incluso querria cambiar el coche que tiene seis años y ni de coña..........bueno igual la loteria

pastrana199 no metas a cletus en esto tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡ Traducción por favor !!!

el chaval vio que en television se debatia sobre motos y uno de los espertos se quejaba de ver motos de motocroos de 800 por las calles con el ruido que meten y que nadie les multa, como desconocemos esos prototipos de 800 llego a la conclusion de que el esperto sabe un huevo y parte del otro, si esta mal traducido me corrijes que yo el vascuence no lo controlo, saludos

asi es bableparlante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan dificil es escribir bien? o dejemoslo en con coherencia?

menos mal que no has leido a Kant tio

otra cosa te digo no leas nunca la letra mequeña en los contratos :lol:

cletus1bp1.gif

?¿ no entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se referia a las motos de hill climb,que si calzan esos motores,que no lo pillais.

y tambien tiene razon en que las calles esten llenas de motos hill climb.

MADRE MIA.......mejor callar y no decir disparates

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...