Saltar a contenido

problemas con la instalacion electrica de mi husqy

Puntuar este tema:


sore

Recommended Posts

wenas a todos, el prblema es que el otro dia puse los intermitentes (4)para ver si funcionaban y nada que no van kisiera saber si tambien le a pasado a alguien con la suya o si ay que ponerle algo.

luego tambien me funde la bombilla de posicion aunque eso es lo demenos pero me jode :lol:

si sabeis que puedo acer o si os a pasado echadme una mano

gracias de antemano y gaassss

p.d: es la wr 125 del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has mirado si lleva el relé de intermitencia?

:wink:

no lo e mirado aun lo que e estado mirando con el polimetro pero debe de haber un fallo o algo porque si le das a la maneta de intermitencia pasa corriente pero si no le das tambien i como la moto la compre ace un año de segundamano pues nose muy bien donde van las cosas.

por donde esta mas o menos el rele ????

gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rele es una cajita cilindrica de color aluminio del tamaño aproximado de una moneda de dos euros, esta detras de la careta portafaros, si no esta, tiene que haber dos terminales forrados de plastico colgando por algun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bale e estado con el manual de taller mirando la instalacion electrica y comprobando con el polimetro y al final llega a 2 terminales asin k le falta el rele ahora mi pregunta es donde los puedo pedir??? o de que caracteristicas son y poder conprarlos en una tienda de electricidad

espero vuestras respuestas saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...