Saltar a contenido

WR250F que no arranca (solucionado)


Usuario

Recommended Posts

Bueno, me alegro que se haya solucionado lo de tu amigo, tenia toda la pinta que eran las valvulas. Aconsejale que en cuanto note que la moto le vuelve a dar el coñazo con el arranque, que le haga el reglaje y no coja la moto, ¿Por que? Cuando compre la mia WR250f 2004 de segunda mano, note que no estaba bien carburada ademas de que a los pocos meses me empezo a dar el mismo problema que a tu amigo. Le hice un reglaje y perfecta, aunque hice bastantes kilometros con las valvulas desajustadas y con problemas todavia de carburacion, pero a los pocos meses de nuevo le tuve que hacer otro reglaje, esta vez con profesionales del asunto que me hicieron una carburacion pro y un reglaje en condiciones. La moto ha ido de maravilla, aunque me dijeron los mecanicos que las valvulas ya no tenian tolerancia para poder reglarlas de nuevo (problema). Despues de un año del ultimo reglaje dandole mucha caña ha empezado de nuevo el desajuste, pero eso si, le he tenido que meter tres valvulas nuevas de titanio, porque las viejas estaban como palillos de dientes, aunque dentro de lo malo (500 y pico de leuros) segun el mecanico me podia haber jodido el motor si llego a seguir cogiendo la moto. Ahora mismo la moto arranca con solo enseñarle el dedo o con solo enseñarle la pierna.

CONSEJO: Hacerle el reglaje o mirar la tolerancia que tiene las valvulas periodicamente para no tener el problema que he tenido yo.

¡¡Coño¡¡¡ Que ladrillo........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va nikita es un gran consejo!! Yo en las 3 wr 250 que he tenido le tuve que hacer reglaje al año y pico de uso. Es algo totalmente normal y necesario, lo suyo es como tu has dicho mirarlo dde vez en cuando para que no vaya a mayores, aunque con el tiempo supongo que el desgaste de las valvulas es irremediable, pero con un buen mantenimiento el tiempo de uso se alarga. Yo esto mas que un ¨problema¨ de yamaha lo considero una virtud, ya que en otras marcas el tema de la durabilidad de valvulas y eso deja que desear todavia. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va nikita es un gran consejo!! Yo en las 3 wr 250 que he tenido le tuve que hacer reglaje al año y pico de uso. Es algo totalmente normal y necesario, lo suyo es como tu has dicho mirarlo dde vez en cuando para que no vaya a mayores, aunque con el tiempo supongo que el desgaste de las valvulas es irremediable, pero con un buen mantenimiento el tiempo de uso se alarga. Yo esto mas que un ¨problema¨ de yamaha lo considero una virtud, ya que en otras marcas el tema de la durabilidad de valvulas y eso deja que desear todavia. Un saludo!!

Hombre, claro que no es un problema, es lo que tienen los motores de 4T, un buen mantenimiento y te quitas de problemas. El tema de valvulas es asi de sencillo. Vamos yo estoy contentisimo con la moto y ahora tengo de nuevo moto "nueva".

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...