Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:


chache

Recommended Posts

.....

PD: no me he levantado con el pie cambiado, es simplemente la realidad que me ha tocado vivir

Yo diría que te has levantado con el pie correcto, es más, tienes toda la razón. :wink:

¿cómo podéis defender algunos que no pasa nada por ir un grupo de 10? 8O 8O 8O

El otro día me crucé con 8 motos por el monte, no iban haciendo el ganso, pero daban el cante que no veas 8O :twisted: .

Otro tema: el ruido.Yo llevo el silenciador de serie en la wr 450 y cada dos por tres algún "endurero" me dice: ¿cómo llevas eso así? Si no suena naaa 8O 8O

Cada vez que salen al monte por mi casa 2 o 3 vecinos, se les oye durante un rato largo, y sólo son 2 o 3 motos, si pasan 15 hasta yo llamo a la GC pensando que hay un terremoto. 8O 8O

DISCRECIÓN ES LO QUE HACE FALTA, no 2 cv más ni ir de 15 en 15.

Cafres impresentables, producto de una sociedad consumista, que parece que si no meten más ruido no son más machos, y que necesitan notar algo "potente" entre las piernas... :lol: :lol: Mira, eso es como el kapullo que pregunta si se compra una 250 o una 450, que no sabe si la 250 se le va a quedar corta... vamos hombre! O como los impresentables de las deportivas que montan akrapovic y micron para meter más ruido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • lafocapk

    9

  • bENdER_WR

    7

  • jose_wre

    6

Tabaiba, tienes más razón que un santo.

Al final se van a llenar los circuitos de motocross con motos matriculadas por culpa de 4 "usuarios de moto de montaña" (para mí no son endureros), si esto se acaba irán a dar la lata a otro colectivo ya que lo que más les gusta no es el monta, sino justamente eso...dar la lata.

PD: En mi grupo,si alguien hace algo incorrecto, somos los primeros en llamarle la atención y si todos hiciéramos lo mismo, mejor nos iría.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasada 15 btios XD .... como se raya el yeti ... yo pienso de k la moto es pa los amigos ... no pa ir de pro XD ... mi panda semos aveces 10 - 12 colegas y no mtemos bulla como los pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasada 15 btios XD .... como se raya el yeti ... yo pienso de k la moto es pa los amigos ... no pa ir de pro XD ... mi panda semos aveces 10 - 12 colegas y no mtemos bulla como los pro

Los pro no creo que salgan en grupos de 10... :roll: está claro que dos son compañía y más de 3 multitud.. hacer caso a los veteranos que no está la cosa como para ir al monte como el que vá de romería..XD y la VGEN...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 15 tios en un mismo grupo es igual que 5 grupos de 3 tios, creo yo.. los numeros no fallan, pero coñ.. tambien podemos solucionar este problema, antes de salir llamamos a yeti para que nos de su consentiemiento para salir, nos agrupe por nivel y nos mande a las rutas que el quiera para no masificar una misma zona.... si en el grupo que tu sales ahi cafres indirectamente lo eres tu tambien por acompañarlos y si vas en un grupo de 15 tios (nunca e salido en un grupo tan numerosos) los cuales son respetuosos con lo que nos rodea en una salida endurera pues tu lo eres igual porque sino es asi, con no llamarte para la siguiente salida se evita el problema, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago te confundes y hasta la ley lo dice que los grupos no deben de ser mallores a 4 0 5 por que se considera si no un evento deportivo,lo segundo es que no molestan lo mismo 4 que 14. y lo tercero es que no se puede ir por una pista de San Rafael.

puede que me confunda pero como lo pienso asi, lo digo, algunas comunidades tienen esos grupos limitados en numero si no lo consideran una marcha organizada que debe tener permisos, a la playa pueden ir kilometros juntos y no se limita por las molestias ocasionadas a los lugareños, quiero la misma libertad diga lo que diga la ley para irme con 5 amigos de paseo por el monte en moto que con 50 andando, o a la playa en coche, moto o el tractor de maroto, llegara un dia en que pase un grupo de tres motos los pare el seprona, a continuacion casualmente llega otro grupo de tres que ni se conocen y multaran a los seis por ir en grupo, como yo no quiero eso lo digo.

por cierto salgo habitualmente solo y no hago trialeras solo paseo por caminos asfaltados o no, en tres años solo sali a dar una vuelta un dia con mi hermano, total dos, si coincidieran otros dos amigos quiero tener la libertad de irme con ellos tambien, quien quiera otra cosa lo dice (como haceis) pero que lo veais diferente no quiere decir que tengais razon.

vivo en un pueblo y se ollen mucho mas las motos que pasan por la carretera que las que suben al monte (y tengo el monte a 50 metros, y estoy rodeado de el)

sea como sea cada vez nos limitaran mas y me parece una cuestion de libertad y uso adecuado de esa libertad que no de numero, si es una cuestion de numero limitemos todas las actividades en grupos de x, nos estan dando de collejas y parece que pedimos mas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no deja de sorprenderme la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en un foro, máxime cuando lo lees parece que intentan sentar cátedra… parece como cuando mi padre me echaba la bulla de pequeño por algo que había hecho mal, y el problema no es ese, el problema es que habrá ciertos individuos que justifiquen sus barbaridades amparados en esas frases mal escritas… y lo curioso es que otros foreros todavía lo aplauden, pa mear y no echar gota.

A ver, en que cabecita cabe, en los días que corremos hoy, que el número no es importante, y que lo importante son las normas, la educación, y el saber estar??????

Las leyes dicen que si somos corteses, educados y nos portamos bien lo mismo nos quitan las multas????

Aquí no hay más ciego que el que no quiera ver, 15 tíos por el monte con moto es una auténtica salvajada, aberración, subnormalidad, una forma clara de tocar los cojones a los caminantes, a los animales que están pastando, a la fauna del lugar… a todo!!!!!!!!!!!! Tanto que os mostráis defensores de la naturaleza, como afectan 15 motos haciendo ruido, y como afecta 15 tíos metidos en una trialera?????

Claro luego nos quejamos de que si las leyes, de que si los sepronas, de que si los ganaderos, de que si somos los pobrecillos de la película…

Más de 3 personas en moto son muy molestas para el resto de personas/animales que hay en el monte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A parte de que no sé como la gente se lo puede pasar bien con tanta gente: unos se quedan atascados, otros rompen, los niveles son diferentes, no te pones de acuerdo para hacer una u otra trialera, etc etc etc.

Soy de dicha zona en cuestión, la cosa está muy calentita, no de ahora de hace casi 20 años, se están montando auténticas redadas en dicha zona desde hace unos dos años con varios coches patrullas, y cerrando todos los pasos, a modo de conejera, dicha zona hace menos de diez años era todo sendero, ahora son auténticas autopistas debido a trochadores, a listos que se salen de los caminos, a masificaciones de 15 tíos, a que todo el mundo tenía que hacer tal o pascual trialera... y hemos llegado a este punto: nos hemos cargado la zona. Y lo que están haciendo con las leyes, con los controles, con las multas nos lo hemos ganado a pulso, y me parece de puta madre.

A los 15 tíos que viste el otro día, más o menos los tenemos controlados, si son los mismos son de las Navas del Marqués, muchos de ellos con motos de cross muy viejas, bastante cafres por cierto… a ver si con suerte se dan un susto con el seprona y empiezan a pensarlo dos veces, antes de hacer las macro salidas y con motos ilegales.

Lo dicho, seguid diciendo gilipolleces que así nos va

PD: no me he levantado con el pie cambiado, es simplemente la realidad que me ha tocado vivir

tienes toda la razón... cualquier persona razonable se tiene que dar cuenta que por mucha educación que se tenga, un grupo de 15 tios molesta y mucho... y más si es verdad que van con motos de cross, con el ruido que mete eso. Puede que esto siente mal, pero ojalá que les cacen los del seprona. Gente como esta perjudica a la imagen de los endureros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lafocapk... a ver si aprendes a escribir que no se entiende nada

jose_wre... veo que vas de buen rollo por la vida, y con ironía, lo cual me parece cojonudo, pero no me toques los cojones, porque no puedo salir de mi casa con la moto porque tengo a los civiles o a los forestales escondidos detrás de las esquinas en el pueblo para cazarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Internet tiene muchas cosa malas...y algunas buenas...

Pienso que muchas actitudes que vemos por aqui todos los dias, luego tienen su reflejo en la montaña...

Que vas a pedirle al tio que despues de razonarle que con un escape lo unico que va a hacer es tener la cartera 600 ñapos mas ligera y montar una bronca de cojones, que hay cosas mucho mas eficaces y que mejorarian su moto mucho mas, por menos dinero, te contesta que con su dinero hace lo que quiere...

O al otro que despues de estar dando la matraca hora y media en un escalon al lado de una casa todavia se escandaliza por que le han dado la brasa por hacer ruido

Ó al que se refocila sosteniendo que hay que tener muchos huevos y controlar como un ,maestro para hacer un caballito cambiando con la rueda en el aire en medio de una Urbanizacion...

ho al k s la plas cribir n st lenguaje por k cada uno escrive komo le sale dl kulo...

y podria seguir y seguir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que cacen a los cafres y a los que llevan menos papeles que una liebre (motos de cross) y no al que va en regla y evita ser problematico con el resto de usuarios del monte, que muchos de aqui son muy defensores que tal que cual y tiran piedras en su tejado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose_wre... veo que vas de buen rollo por la vida, y con ironía, lo cual me parece cojonudo, pero no me toques los cojones, porque no puedo salir de mi casa con la moto porque tengo a los civiles o a los forestales escondidos detrás de las esquinas en el pueblo para cazarme.

No te toco los cojones porque no veo la necesidad, pero te veo un poco prepotente en este tema culpando a todo el mundo igual que hacen los demas con nuestro deporte, sino puedes salir por tu zona sinceramente siento mucho que no puedas practicar tu hobbie, deporte o pasión, yo por el momento doy gracia que aqui no tenemos ley de montes y podemos andar mas libertad que por otras zonas donde si la ahi, y me gusta ir de buen rollo porque para estar de mal rollo ya tenemos suficientes movidas como para tenerlas aqui, la ironia en su justa medida me gusta tambien hacerla ya que no soy el unico, pero no voy insultando a la gente que no opina como yo, como tu has hecho, y repito no e salido en un grupo de 15, pero si surge el salir asi igual que haria cuando somo menos, cuando vea que ahi cafres en el grupo o el tipico vacilon de poca monta que pega un aceloron para hacerse notar a escasos metros de cualquier caminante para demostrarle que tiene una pepinaco, me doy media vuelta y sigo con quien opine como yo que ese chaval es un payaso y el ir con él ese que te tachen de lo mismo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues 15 tios en un mismo grupo es igual que 5 grupos de 3 tios, creo yo.. los numeros no fallan, pero coñ.. tambien podemos solucionar este problema, antes de salir llamamos a yeti para que nos de su consentiemiento para salir, nos agrupe por nivel y nos mande a las rutas que el quiera para no masificar una misma zona.... si en el grupo que tu sales ahi cafres indirectamente lo eres tu tambien por acompañarlos y si vas en un grupo de 15 tios (nunca e salido en un grupo tan numerosos) los cuales son respetuosos con lo que nos rodea en una salida endurera pues tu lo eres igual porque sino es asi, con no llamarte para la siguiente salida se evita el problema, un saludo

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O como ya se habia dicho antes.... pa mear y no echar gota....

me parece que algunos no quieren entender que

1º Circular en grupos numerosos (el número depende de la comunidad, creo) es una infracción grave, y se suma a las demás si te paran... si, si, se a cumulan.

2º Molestamos y molestaremos siempre, pero podemos intentar ser lo mas discretos posibles. Resulta evidente que 15 tíos pasan menos desapercibidos que por separado por muy educados que seáis (a menos que entre grupo y grupo... haya poca distancia, claro)

3º El enduro es agresivo con el medio ambiente, si no recuerdo mal suele serlo en un nivel medio. Existe un estudio científico serio al respecto. Pero podemos minimizar el impacto de muchas maneras.

No creo que yeti haya dicho nada mal.... solo que os no os dará la gana entenderlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo por el momento doy gracia que aqui no tenemos ley de montes y podemos andar mas libertad que por otras zonas donde si la ahi,saludo

Ese argumento se ha oido en este foro interminables veces.. al final el que argumenta así al poco tiempo.. escribe amargamente que lo han trincao los sepros o los forestales y que se les acabó el chollo.. y sino al tiempo.. por eso hay que ser prudente y en los tiempos que corren no dar el cante que la ley es la misma para todo el territorio nacional..

Si tienes un chollito en tu zona cuídalo y que te dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como casi siempre, todos teneis parte de razon... y del debate(no del enfrentamiento) se pueden sacar conclusiones para todos.

Seguramente yo sea el menos indicado para hablar, que llevo muy poco en esto del enduro, pero a mi modo de ver, 15 tios con motos de cross haciendo el cafre es una molestia innecesaria, pero tampoco creo que haya que adoptar medidas tan radicales como salir solo de 2 en 2.

"In medio virtus".....un grupo de 5 o 6 personas con "sentido comun" molestan + o - lo mismo que un grupo de 2 .

Nosotros no salimos nunca mas de 5 o 6, si somos mas nos dividimos en 2 grupos, y quitando uno con un quad ( que ya se ha dado cuenta y le ha puesto a la venta), todos vamos con los escapes originales, y no con maquinas de tocar los cojones, paramos cuando vemos a alguien para no molestarle, etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...