Saltar a contenido

Alguien puede ayudarme a elegir....

Puntuar este tema:


Dvid

Recommended Posts

Ola buenas, soy nuevo en el foro y voy a empezar ahora a hacer enduro

ya que asta ahora no he tenido dinero para comprarme la moto, y aora estoy mirando de segunda mano mas que nada, lo que pasa que no se que modelo me iria mejor, ya que he visto hondas cre de 250 2T de 2001 a buen precio, unos 3000 euros, pero tambien he visto motos de mas cilindrada como una ktm de 525exc4T de 2003 por 4000 euros que parece estar bastante bien, y estoy indeciso ya que no se si la segunda se me quedaria muy grande para empezar o me adaptaria rapido o si me iria mejor algun otro modelo. Tambien me han dicho que las de 2tiempos son mas faciles de arreglar por si tubiera algo al ser de segunda mano.

Si alguien puede darme algun conejo, ya que tampoco kiero comprarmela y que en poco tiempo se me kede pequeña...

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido yo no te recomendaria nunca una ktm de 525exc4T para empezar mi opinion es que empieces con una 250 4 tiempos yo tengo ktm 250 4 tiempo hace poco y van de lujo lo malo es el precio si quieres de segunda mano llevate alguien que entienda q hay mucha metralla x hay un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...