Saltar a contenido

Cansado de comprar pedales del cambio

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Pues eso que ya me he cansado de comprar estas palancas que como el eje esta un poco pasado, se joden en dos días. Lo que he hecho es atravesar en eje con un taladro de arriba a abajo, ponerle la palanca tambien con agujeros que coincidan, y con un tornillo largo, lo atravieso todo, no se vuelve a menear ni con otra guerra civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo solucione en una YZF comprando la palanca original. 70 eurazos, pero no volvió a joderse nunca.

Lo que pasa es que las palancas que compras, digamos de "marcas blancas" se desgastan a la primera de cambio, y a los 15 días estas otra vez igual.

Pensé en hacer lo mismo que tu pero me dio miedo partir el eje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es una solución, pues si es el eje el que está un poco pasado, mala solución tiene ...

La otra es hacerle dos "culos de huevo" y con dos allen cabota interior

de todas formas, ya está hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve mirando la palanca original, pero son 80 pavos que no me apetece gastar. había pensado hasta soldarlo, porque estaba hasta los huevos, pero no es buena solución ya que si tienes que cambiarlo algún día....

Yo tambien temía por el eje que se fuera a partir, pero ha salido todo ok, el agujero es pequeño y ademas lo puedo cambiar cuando quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...