Saltar a contenido

camara para grabar las rutillas


charly_brown

Recommended Posts

buenas!

queria compartir mi nueva adquisicion, me parece bastante interesante... es esta, "geonaute x-snipe 300" aunque en ebay podeis encontrar la misma con el nombre de "oregon..." sale por unos 100 o 120 eurillos y la calidad de los videos es mejor de lo k yo pensaba...ademas es resistente al agua,a los golpes...

07062008dz7.jpg

07062008002yi9.jpg

me parece bastante curiosa para grabar nuestras salidillas...

haber si alguno se anima y dentro de un tiempo habrimos un post para videos de los deteros!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!

queria compartir mi nueva adquisicion, me parece bastante interesante... es esta, "geonaute x-snipe 300" aunque en ebay podeis encontrar la misma con el nombre de "oregon..." sale por unos 100 o 120 eurillos y la calidad de los videos es mejor de lo k yo pensaba...ademas es resistente al agua,a los golpes...

07062008dz7.jpg

07062008002yi9.jpg

me parece bastante curiosa para grabar nuestras salidillas...

haber si alguno se anima y dentro de un tiempo habrimos un post para videos de los deteros!

un saludo

Yo soy aficionado a los montajes de foto y vídeo (mi blog: http://reportatgesaudiovisuals.blogspot.com ) ¿donde podría encontrar las características de este trasto? ( pixels, resolución, tipo batería...) porque me parece ver que se grava en una tarjeta SD, la calidad es buena ? ¿donde puedo ver alguna gravación hecha con esta cámara ?

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30 fotogramas por segundo, 640x480 pixels, sumergible 3 metros, 32 mb de memoria interna(en una tarjeta sd de 2 gigas graba a maxima calidad una hora),grabacion a color con audio, y viene con cable de conexion a la tv y al ordenador y cintas para anclar al casco y soprte de manillar.

videos no me a dado tiempo a subir ninguno pero puedes ver algunos en youtube, por ejemplo estos:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
30 fotogramas por segundo, 640x480 pixels, sumergible 3 metros, 32 mb de memoria interna(en una tarjeta sd de 2 gigas graba a maxima calidad una hora),grabacion a color con audio, y viene con cable de conexion a la tv y al ordenador y cintas para anclar al casco y soprte de manillar.

videos no me a dado tiempo a subir ninguno pero puedes ver algunos en youtube, por ejemplo estos:

Gracias por la inofrmación colega, me puede ser muy útil. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena adquisición. Yo hace un tiempo encontré en Mediamarkt una minicámara de Toshiba por 99 €, que tiene las mismas carácterísticas de resolución y fotogramas por segundo que la Geonaute, pero no es sumergible y no trae soportes para su colocación. Graba en tarjeta SD de hasta 2 Gb.

f00036727001xm6.jpg

l00036727ik5.jpg

Es ligera y graba con calidad aceptable para su precio. La sujeto al casco con unos velcros. Para más información: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/individualOptions.do?service=ES&selCategory=4698&oldCategory=4698&OPTION_ID=125446&tab=1#1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es la misma pero yo la he comprado en decathlon por 99e aunque en casi todos esta agotada...tambien esta en ebay y mas barata que en motorrad,haber si tengo tiempo y subo unos videos

farriego muy wapa la camara lo bueno es que puedes ver los videos en la propia camara pero yo queria algo para "deportes extremos" vamos que aguantara agua,golpes...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

melero esta wapa lo malo es que te tienes que hacer tu algun tipo de soporte y de precio??

farriego haber si al medio dia le hago unas fotillos y cuelgo los videos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber esto son cintas que vienen de soporte, la primera es de goma antideslizante y las otras dos son de velcro:

13062008aq8.jpg

13062008006qy4.jpg

en el casco se pondria la primera asi:

13062008001vh8.jpg

y con la camara quedaria sujeta tal que asi:

13062008004bi5.jpg

13062008003ed4.jpg

13062008002yt9.jpg

aunque yo prefiero ponerla fija en la moto con otro soporte que viene para ponerla en el manillar con una abrazadera de plastico

siento la calidad de las fotos...son del movil jejeje

solo me a dado tiempo a colgar un video ya ire colgando mas...

pierde calidad al colgarlo ami no se me ve pixelado como en youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=qAsoEJvQw9Q

un saludo y espero que aclare algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...