Saltar a contenido

duda con gasgas

Puntuar este tema:


botika

Recommended Posts

hola foreros tengo una dudilla, tengo una gasgas 250ec del 2006 y la verdad que la moto es un tiro pero lo veo mucho para mi ya que estoy empezando con el enduro, la pregunta es, que le puedo hacer para que la moto no tenga tanto tiron, que sea un poco mas docil? me han comentado de ponerle una valbula en la panza del escape pero me gustaria tener mas opiniones los pros y contras. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , lo que puedes hacer es ponerñle un casquillo en el tubo , te perdera nervio y de to un poco pero bajara y cuando te sientas mas seguro lo quitas, aunque lo mejor es dejartela como la llevas e ir poco a poco hasta aprender.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas:

mi hermano tiene esa moto y yo la 2007 racing (esa si que anda!!) y te digo que venden unas "tapas" para la que la valvula de escape se pueda regualar (cuando habre) asi pudes hacer que habrá antes y de menos patata (o mas tarde y más)

eso no lo he probado...lo que si recuerdo que había gente que a las 250 de cros de los 90 (tiraban mucho mas) le ponían dos juntas en la culata para reducir compresión y hacía que la moto diese menos "patata" o como te dicen por ahi alargar desarrollo.

de todos modos, lo mejor es que te intentes acostumbrar a ella, poco a poco, sin prisas, veras como cada día vas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...