Saltar a contenido

Honda CRFX 490 Motorgas, Joan Jou!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, hace un mes (más o menos), que híce estas fotos, pero quedé con MV en no publicarlas hasta que ellos sacáran la revista del mes en cuestión, asi es que aqui estan dichas fotos de la moto de Joan Jou.

es la 1ª vez que las tiro en RAW y no es que hayan salido muuuu bien...... :roll:

un saludo a todos. :wink:

normal_DSC_0002~5.JPG

normal_DSC_0004~5.JPG

normal_DSC_0017.jpg

normal_DSC_0018.jpg

normal_DSC_0019.jpg

normal_DSC_0023.jpg

normal_DSC_0027.jpg

normal_DSC_0051.jpg

normal_DSC_0057.jpg

normal_DSC_0059.jpg

normal_DSC_0066.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, como siempre.

Y la moto es una preciosidad y tiene que ir de maravilla. Aunque viendola en vivo es todavia mas impresionante, la tienen cuidada al minimo detalle.

Si es que hay motos y hay Hondas :lol:

Por cierto que las suspensiones son totalmente de serie, no ha cambiado ni muelles ni nada. En Becerreá estuve hablando con Joan y con su mecanico de la moto y me dijo que estaba encantado con las suspesiones segun venian, y que la X iba muchisimo mejor para enduro que la R. Yo soy un enamorado de la "R", pero me dio que pensar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el único cambio entre las suspensiones de la R y la X será la dureza de los muelles.

Yo llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de cambiar los muelles por unos mas blanditos porque tal como viene la R es un poco dura, sobre todo la horquilla, a poca velocidad. Cuando llevas un poco de velocidad son una maravilla, amortiguan lo suficiente y con firmeza.

¿Sabeis que muelles monta la X para probarlos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el único cambio entre las suspensiones de la R y la X será la dureza de los muelles.

Yo llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de cambiar los muelles por unos mas blanditos porque tal como viene la R es un poco dura, sobre todo la horquilla, a poca velocidad. Cuando llevas un poco de velocidad son una maravilla, amortiguan lo suficiente y con firmeza.

¿Sabeis que muelles monta la X para probarlos?

Esa reflexion me suena :lol: Es lo que tienen nuestras R, que los que somos malos y no vamos a muerte, pues en ocasiones se quedan algo duras. Yo lleve a preparar la mias y mejoraron mucho, pero no cambi los muelles y en piedra suelta suguen siendo algo rebotonas yendo despacio.

Lo de "probar" a cambiar los muelles esta bien, pero la prueba sale por mas de 200€. Y las suspensiones de la X cambian totalmente, tanto en los hidraulicos como en los muelles (en el amortiguador)

En esta pagina puedes ver los muelles que lleva de serie la moto y tambien calcular cuales te recomiendan para tu peso en "spring calculator". http://www.mx-tech.com/index.php?id=spring_generator

Ya nos contaras que haces al final y que resultados tienes que este es un tema que me tiene loco y me interesa mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información de la página web Gus. Ese programa solo llega hasta el 2007 y la mía es la 2008 aunque me sirve de orientación. Los muelles de la horquilla del 2008 son mas duros al haber cambiado el angulo de avance al colocar el amortiguador de dirección.

Según mx-tech se deben colocar unos muelles mas blandos, un 10% mas o menos para el enduro.

La cuestión es que en principio solo quería cambiar los de la horquilla que es donde mas acuso su dureza, pero tengo miedo de descompensar las suspensiones haciendo el cambio solo en la horquilla.

¿Tu que piensas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He seguido haciendo pruebas con el spring generator y estas en lo cierto de que la X tiene delante los mismos muelles y detras un poco mas blando (5,5 y 5,3), por lo que la diferencia entre las R y las X esta en el paquete de laminas.

Entonces no entiendo como en esta página recomiendan cambiar los muelles a las X si por lo que he leido las suspensiones ya son de por si blandas, llegando a hacer tope con facilidad.

Este verano que espero tener algo de tiempo libre me pondré con la horquilla y haré alguna modificación. Primero con el nivel de aceite, que tengo entendidod que bajando 1 cm el nivel de la horquilla se suavizan algo, cambiando la densidad de 5 a 2,5 y si todavía no me gusta probaré los muelles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que supone un problema el RAW?????

No lo puedes recuperar con el Cámera Raw?????

Las fotos no las veo nada mal, que guapo tener una sesión de fotos super profesional, quien pudiera, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...