Saltar a contenido

"acoplar horquilla y amortiguador"

Puntuar este tema:


edu1984

Recommended Posts

a una husqvarna wre que se necesita para ponerle unas horquillas regulables mejores, se pueden poner las de otras marcas? y lo mismo para el amortiguador, se puede poner un amortiguador de una ktm por ejemplo?

no se si me e explicado muy bien, espero que me entendais

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pregunta no era esa pero bueno ... puedo cambiar el amortiguador mio por uno de una ktm? y que necesito para cambiar las horquillas? las mismas tijas me sirven o no?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las horqwuillas casi no tendias problemas mientras sean del mismo diametro, luwego tendrias abajo 2 problemas 1 diametro del eje 2soporte pinza freno, problemas k puedes solucionar , pero mas dinero.y atras mas dicil de una ktm imposible, xk no llevan bielteas y tu moto me imagino k si, alomejor el de alguna otra moto.

Unsaludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

de yamaha no te sirve el amortiguador xk por el diametro de este no coje por el basculante, ni de kawa porke las cojidas son distintas, tampoco de honda xk es mas estrexo de la cojida de las bieletas....... podria seguir asi pero amos a ver, k eso son 2000 euros en piezas a no ser k los encuentres de otra husqvarna en un desguace k me parece raro..... xk io si apañe un amortiguador ohlins pa la mia de un desguace k estaba nuevo pero me tire 6 meses llamando a desguaces. No creo k te salga rentable el experimento cuando no va a dejar de ser una wre (una trail) si lo k kieres es hacer enduro y algun salto k otro pillate la wr y vende tu moto k así te ahorraras disgustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de antemano por las respuestas, la cosa esta en que tengo la WRE 125 2006 con 900 km, esta nuevecita nuevecita, la puse en venta pero esque me sabe fatal tener que venderla porque no voy a encontrar nada a un precio razonable con ese mismo estado, yo hago "motocross" soy novato, y queria aguantar esta moto un añito añito y medio para saber algo mas y luego toces ya malvenderla y mirarme algo de verdad, pense en mirar algo de segundamano (horquilla y amortiguador) pero por lo que veo alfinal tendre que cambiarle el muelle al amortiguador y el aceite y el muelle a la horquilla (un paston) porque sino lo hago alfinal la rompere y me costara un ojo de la cara ...

gracias por todo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero por lo que veo alfinal tendre que cambiarle el muelle al amortiguador y el aceite y el muelle a la horquilla (un paston) porque sino lo hago alfinal la rompere y me costara un ojo de la cara ...

gracias por todo, saludos

pero si eso es mas varato que unas suspensiones nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...