Saltar a contenido

u

Puntuar este tema:


calcaone

Recommended Posts

Muy bonita, se ve que estás mordiéndote las uñas para saber cuando te llega la documentación. Estamos ansiosos por verla en faena.

P.D. ¿El faro delantero viene así de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

anda la ostiaa no me habia dado cuenta yo de el asunto del faro y el portamatriculas!!!!

repito la pregunta de 2t-tentation--- el faro viene así de serie , sino, es homologado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo le faltan las llantas en negro i la funda del asiento en negro tambien (demasiado blaco para mi gusto, a parte que lo sucio que es el blanco) pero a parte de eso, perfectaa tio muy bonita!!

Lo importante es que a ti te guste!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN PALABRAS!! 8O 8O Una pregunta es una wr 450 del 2007 o 2008? y le as puesto esa decoracion o es una yzf de verdad y la has matriculado. Mi hermano tiene otra yamaha 450 y le voy ha hacer un cambio por la mia una temporada para probar bien los 4t y ver como es mi montura en ellas, la respuesta, las trazadas, para asegurarme si realmente me gustan los 4 t y como me guste le van a dar por culo a los 2t y a las ktm y me voy a pillar una yamaha preparadilla eso si cuando la economia me lo permita.

Saludos y me encanta en blanco aunque el sillon tan blanco no me termina de convencer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...