Saltar a contenido

Continuo engrase de la bujia


Jsastre

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi gas gas ec 125, las bujias me duran 5 km siempre salen engrasadas y yo le pongo la cantidad de aceite recomendada.

Utilizo motorex cross power y lo pongo al 1,3% pero la bujia se engrasa y despues de limpiarlas ya no ace chispa.

No se si puede ser por que durante el rodaje le ponia al 3% y ahora le salen

los restos. Si alguien tiene alguna solucion y me puede ayudar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizo una br8eg que es la recomndada para esta moto, y cuando esta engrasada y la limpio ya no me vuelve a hacer chispa, pongo una nueva y arranca a la primera.

En cuanto a la conduccion suele ser tranquila pero cada vez que la utilizo cuando esta caliente le meto un par de tirones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia la bujia, igual esta comunicada, pero ponle una bujia de semiplatino, ya q son mas baratas y tienen un grado termico mas bajo. yo en mi gasgas siempre q cambia el tiempo la cambio dependiendo de la temperatura.

por lo q has contao q te hace la moto creo q se comunica porq la bujia esta jodida, eso me lo hizo a mi la mia, le cambie la bujia y problema solucionado. una bujia de estas esta sobre los 15-20 € no m acuerdo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambia la bujia, igual esta comunicada, pero ponle una bujia de semiplatino, ya q son mas baratas y tienen un grado termico mas bajo. yo en mi gasgas siempre q cambia el tiempo la cambio dependiendo de la temperatura.

por lo q has contao q te hace la moto creo q se comunica porq la bujia esta jodida, eso me lo hizo a mi la mia, le cambie la bujia y problema solucionado. una bujia de estas esta sobre los 15-20 € no m acuerdo bien...

Muchas gracias pero el problema es que ya voy por la 3 bujia en un mes, no es la primera vez que me lo ace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entonces no le pongas la bujia que recomienda gasgas. habla con tu mecanico y ponle una con el grado termico adecuado. yo he llegado a montar una br10 en verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que tienes un problema con el encendido que debe estar comunicado y se carga la bujia, no la uses de platino salvo que siempre la uses dandole mucha caña, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motorex con usarlo al 1% es suficiente y ten mucho cuidado a la hora de arrancar por que el motorex no se mezcla del todo bien y se queda en el fondo del deposito, hay que mover bien la moto antes de arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi gas gas 125 del 2002 y despues de mucho enredar le puse una ngk br7, ya que la 8 me duraba un asalto, y con ésta ningún problema, ya llevo unas cuantas salidas con la misma y nada ni engrasada ni comunicada. yo le echo el aceite al 1,7%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el aceite que mezclaste al princpio al 3% era el motorex?? Eso es una burrada para ese aceite por mucho que esté en rodaje.

Ahora la mezcla que haces está bien, puedes probar al 1%, pero al 1,3% también va muy bien en ese aceite.

Seguro que no va gorda de carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el aceite que mezclaste al princpio al 3% era el motorex?? Eso es una burrada para ese aceite por mucho que esté en rodaje.

Ahora la mezcla que haces está bien, puedes probar al 1%, pero al 1,3% también va muy bien en ese aceite.

Seguro que no va gorda de carburación?

Si ice el rodaje al 2,5 3 % DE MOTOREX y ningun problema, la compre de segundamano con todo el motor nuevo en octubre y la bujia que era una br8 eg me aguanto hasta principios de mayo. Despues le puse otra vez la misma y ni 5 km me aguanto.

La carburacion no se si esta gorda o no, lo unico que se es que cuando iba bien la bujia no me daba problemas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. hoy he comprado otra vez una bujia nuena una BR8ES, y me ha vuelto a durar 15 minutos, la bujia la he sacado empapada de aceite, pero no de aceite espeso, era un aceite bastante clarito y muy negro, la bujia tenia toda la rosca empapada tambien casi salia por la culata el aceite. No se que puede ser, Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...