Saltar a contenido

Fallo Arranque

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola compañeros

tengo un pequeño problema con el arranque eléctrico de mi DRZ 400. El caso es que le doy al botón y la moto no hace nada. Cuando consigo arrancarla a racha, la cabrona no tiene pedal, funciona perfectamente y a los 4 o 5kms, la paro y ya arranca sin más. Yo pensaba que era la batería, ya que esto me ha empezado a pasar después de haber dejado el contacto puesto durante una semana. El caso es que el otro día en la ruta, después de 2 horas se me caló y no arrancaba con el botón. Le tiré una racha y arrancó. ¿Que puede haberle pasado?, es raro que la batería despues de 2 horas de ruta falle, no??, aunque en las trialeras al estar todo el rato dandole al botón a lo mejor se descarga, no se ... ¿Puede ser la bujía?.

Por cierto, el arranque no hace nada pero si funciona el pito !!, que raro !!

Perdon por el tostón y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi compañero de salidas le pasó algo parecido a lo tuyo en una wr250 y al final era UN CABLE MEDIO SUELTO 8O 8O , comprueba que los cables de la batería y los demás que tengan que ver con el arranque estén firmemente conectados, para ello, sigue los cables que salen del botón de arranque. Hay veces que algún terminal no hace buen contacto y con los botes del enduro se conectan y desconectan... Comprueba también que el botón de arranque hace su función correctamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Das pocos datos.

no arranca, te refieres a que ni el motor de arranque hace ruido no? o a que no llega a explosionar? Has mirado las pipetas de la bujia?

Si funciona el claxon descarta los bornes, y la bateria, porque si le llega, lo más seguro es que haya algun problema con los cables, que se haya quemado alguno, y no haga buen contacto, revisa la instalación electrica tester en mano y ya nos cuentas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x las respuestas

Al final ayer tuve que dejarla en el taller. No conseguí detectar el fallo. Es que no tengo muchas herramientas. A ver que me dicen.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...