Saltar a contenido

Cambio piston honda cr 125 Urgente!! [FOTOS]


Recommended Posts

Hola a todos.

Le estoy cambiando el piston a mi honda cr 125 y no se de que lado ponerlo ...

En un lado tiene como un abujero que yo creo que ese lado ira para la parte de la lumbrera del escape..

no se si me explico..

y otra cosa ya que estoy le voy a cambiar carburador y tengo uno por aqui pero salen como unas tomas de electricidad para conectarolo en algun lado xD y el mio que llevo no los tiene..

mi pregunta es si podria anular esas tomas i si puede servir igual que el otro..?

Gracias y Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, pues lo del lado del piston... pues ni idea, que estoy verde tambien. Lo de las tomas de electricidad, pues podrian ser para algun sensor que vaya al cdi, aunque si tu moto en el carburador de serie no lleva cables de ningun tipo, en el nuevo como si no estuvieran.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston tiene en la cabeza una flecha o triangulo, pues este tiene que apuntar hacia la lumbrera de escape. Si lo montas mal no te va a durar ni 3 minutos. Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

el piston tiene una flechita que debe ir hacia la boca del escape y lo del carburador puede probar pero si te va bien con el que tienes nose lo cambiaria

suerte y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e llamado a la tienda i me dicen que esa ventanita va para la admision ..

no se que acer ... :?

una cosa es agujero y otra ventanita, si ese agujero es una ventana va para la admision, el carburador que dices sera de una moto que lleve sensor de posicion del acelerador y si la tulla no lleva no tiene esos cables, si no se estropeo el que tienes no se por que lo cambiar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa ventana va para el lado del carburador, pero si el agujero es pequeñito como un taladrito de 1mm, ese taladrito va al lado del escape, coincidiendo con un tabique que va en el medio de la lumbrera de escape para engrasarla y refrigerarla, pero una ventana asi de grande siempre hacia el carburador, de todas formas comprueva que el cierre del o de los segmentos, quedan hacia el carburador y sin coincidir con ningun transfer o agujero del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...