Saltar a contenido

convertir EC en MC

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola bueno ahora que llega el verano y no se puede circular por caminos, voy a estar con mi moto solo en circuitos de motocross, entonces quiero que la moto tenga mas cosas de cross que de enduro hasta que acabe el verano. Que puedo hacerle¿ La moto es una ec 250. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quitale el pota matricula,ponle careta plana y vuala...ya tiene una moto de cross :lol:

jejeje si gracias, y puedo cambiar algo de motor para que se parezca mas a una de cross¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-portamatricula fuera

-porta numero frontal de cross

-sin intermitentes, ni cosas de esas...

-si sabes o toca revision aprovecha para endurecer las suspensiones un poco..

-por lo demas si tuvieras un kit de transmision en plan 13-52 pues mejor que mejor....

pero en cualquier caso yo SIEMPRE hago motocross con una exc 125 y va de serie pero con muelles de horquilla mas duros y preparadas por dmx y no hace falta nada mas ni de motor, ni de na de na :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del encendido de cross yo no lo haría.....realmente para la diferencia que vas a notar te va a tocar cambiar mas cosas y es un engorro, ademas tienes la 250 si le pones bien las suspensiones y tienes un buen kit de arrastre (me refiero al de mas salida, no al que llevan algunos pa correr 190.....) vas sobrado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del encendido de cross yo no lo haría.....realmente para la diferencia que vas a notar te va a tocar cambiar mas cosas y es un engorro, ademas tienes la 250 si le pones bien las suspensiones y tienes un buen kit de arrastre (me refiero al de mas salida, no al que llevan algunos pa correr 190.....) vas sobrado......

okey muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...