Saltar a contenido

ayuda plato magnetico cre 250 no le puedo bloquear.


Recommended Posts

Hola buenas escribia una dudilla tecnica a la gente que tenga una honda cre con encendido hm o a alguien que me pueda ayudar.

La duda es esta no puedo sujetar el plato magnetico por que en la mierda de alternador donde produce luz los de hm no han puesto agujeros para sujetarlo y los que hay estan tan cerca de la puta rosca que no te dejan meter ni el vaso ni la llave.

Por favor necesito ayuda es importante. Agradecer a endureros y a todos por vuestras respuestas y manuales soys la ostia me aveis ayudado mucho en todo.

Pd-> si alguno sabeis donde hacen adhesivos personalizados para las motos sobre todo para una crf 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probao a meter una marcha, y con la rueda en el suelo, darle un golpe seco a la llave, con cuidao de no redondear la tuerca, claro?

Ese encendido es muy flojillo y poco fiable. A mí se me jodió dos veces en una 250 2t que tuve...

Saludos y ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueva con una pistola neumatica y si no con una pistola de impacto electrica las venden en cualquie tienda de suministros industriales, por lo de los adhesivos personalizados hay muchas tiendas, por ejemplo duk graficas, decal grafics,potate racin,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he probado la verdad por que la estaba cambiando el pisto y ya queria ver que tal estan los rodamintos de los laterales del cigüeñal por que una moto del 99 y ya que tengo otra moto para moto cross, esta la quiero dejar nueva para hacer enduro he ir legal esta nueva pero ya que me he puesto a desmontar y a cambiar para dejarla como nueva quiero verle los retenes del cigüeñal y los rodamintos ya que el de agujas biela cigüeñal esta bien ya tiene el juego segun el manual.

Lo que me jode esque tengo ya todas las piezas y herramientas y no la puedo demontar por que a los de hm no se les ha ocurrido hacer 2 taladrillos para bloquear el plato.

Gracias por contestar tan rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quitas el estator, no te quedará otro remedio que hacerlo tu o cualquier taller con una pistola neumática.

Si desmontas el estator, puedes sujetar el rotor con un extractor de filtros de aceite de coche.

Cuidado que al no ser material original :lol: , no es de mucha calidad. Primero saca el estator, si no, no podrás sacar el tornillo para poder sacar del todo la tapa. Te lo muestro con detalle.

Saludos,

detalletornilloby0.jpg

detalleencendidoxi2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias salminez, al final lo he logrado quitar con la neumatica recien comprada en makro por 20€ no es por dar publicidad pero a ese precio ya la he amortizado, y ya que me he puesto he decidio que voy a cambiar todos los rodamientos y retenes del motor y dejo esta moto nueva que es la que tengo para enduro y la crf para motocross.

Intentare colgar como lo desmonto y como lo monto y si tengo dudas ya se donde acudir aki a endureros que parece que ya ahi gente que lo ha echo de todas formas en el manual viene muy bien explicado.

salminez estos encendidos de HM hacen que la moto crie hay de to, alguna vez desmontamos el encendido u nos encontramos un nido de gurriatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...