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¿Cúanto costaría el arreglo?


natxo22

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Hola a todos,el otro dia se me estropeó la GG EC 125 del 2004,se me salió la cadena con la mala suerte de que cuando intenté bajar una marcha porque no sabía que le pasaba,justo al salirse,aún en movimiento,sonó un fuerte clack en el motor,y desde entonces sólo engrana 1º y punto muerto,a partir de ahí la palanca se queda bloqueada igual que cuando llegas a 6º.Debe ser o el selector o algo peor,que se haya partido el piñon de 2º,no sé...

El caso es cuánto podría costarme el arreglo en un taller tipo HPB de aquí de Madrid a ojo,ya que mi condición de estudiante(maldita selectividad....)no me permite excederme mucho en los gastos.

Espero vuestras respuestas!Muchas gracias a todos!

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Has pensado en ponerte tu mismo ha hacerlo?? puede ser tan tonto como que se te haya salido el muelle del selector, o tan gordo como que se te haya partido el serpentín, si es el muelle lo tienes muy facil.

Quita la tapa ( la redonda y el total, vamos todo lo que pega con el semicarter) de la parte del embrague, y veras donde termina la barilla de la palanca de cambios,detras de la maza del embrague (creo que no hace falta quitarla), hay una especie de ruedecilla con unos pasadores, uno por cada marcha, esta ruedecilla, es movida por una horquilla, la cual va sugeta por un muelle, es facil de mirar y te puedes ahorrar muuucha pasta, además no te hacen falta grandes conocimientos de mecanica, eso si ten lita silicona de juntas o papel de juntas para sustituir la original puesto que es muy probable que se rompa al sacar la tapa.

A ver si esto te gusta y te animas :wink:

dibujocr1.png

Por si te hace falta

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... aso+++paso

SUERTE

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Muchas gracias fantic,eres todo un crack!:wink:

Saber desmontar un motor sé hacerlo,he cambiado pistones yo y cosas varias,pero es que me asalta la duda de y si me toca abrir el cárter entero?ahora mismo por los exámenes no tengo tiempo es lo malo.

Osea,¿con quitar la tapa del embrague nada más(lado derecho)puedo ver lo que le pasa y arreglarlo?Es que la caja de cambios,con tanto muelle,tanto diente tanta cosa me pierde un poco :lol:

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En ese "croquis" por llamarlo de alguna manera puedes ver lo que hay si no pinchando en las ulr puedes ver lo que te encontrarás abriendo esa tapa, pero no tengas ningún miedo, eso si quita refrigerante y si no quieres quitar aceite te recomiendo que tumbes la moto. el unico muelle con el que tienes que estar al loro es con el de la pata de arrranque fijate bien cuando lo desmontes y no tendrás ningún problema.

saca fotos de todo para hacerte luego a la idea de como iva y ya de paso nos las cuelgas.

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