Saltar a contenido

porfin ya tengo MI CRF 250 2008!!! (Fotos)

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Tio te felicito!!! me has hecho dar envidia (((pero de buen rollo))) por un momento has hecho que me olvide de mi cr 125 jeje....muy buena eleccion si en algun futuro ((espero q pronto)))quisiera cambiar mi moto,me compraria la crf preciosa!!!fuerza roja jeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polterizer

    6

  • RaulCR125

    2

  • tumaka

    1

  • xiquillo

    1

Ya le has cambiado plasticos y pegatinas????? Te ha quedado preciosa, donde has conseguido los plasticos y las pegatinas, y cuanto te ha costado el tuning $$$?

Veras como con una 4T, y más esta, todo te parecera más facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa!!, yo tambie la tengo en blanco, donde as conseguido ese kit de pegatinas, xq m encanta!! y ya nos contaras el lunes q tal el fin de semana, q seguro q jodes 3 o 4 depositos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei!!!! ya decia yo que no te veia por el msn :D

por fin te la han dado eh... es una peciosidad tio, te la han dejao muy guapa de verdad, ahora toca disfrutarla y ya sabes, en cuanto tenga el carrito me voy para ya!!!!!!!!

Ebhorabuena!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

es preciosa 8O 8O 8O joder ke kalidad las pegatas ke wapas i esos 2 tubos como se salen la verdad ke se la an currau ya nos diras komo anda i tal aunke tiene pinta de ser un pepinon de los buenos la agresividad ke la dan los 2 tubos es flipanteee 8O 8O

venga tio unas birras!!(ya nos puedes kontar tus primeras sensaciones en cuanto agas una rutilla wapa!) venga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya le has cambiado plasticos y pegatinas????? Te ha quedado preciosa, donde has conseguido los plasticos y las pegatinas, y cuanto te ha costado el tuning $$$?

Veras como con una 4T, y más esta, todo te parecera más facil.

Hola a todos de nuevo!,

los plasticos lo compre en mx zambrana tanto como la moto y pegatinas. los precios lo puedes mirar en su pagina ^^ pero a mi me costo menos por otras razones. Claro que voy a disfrutar hrhrhr. mañana la saco, ahora mismo stoy mirando a ver donde consigo un asiento mas alto con una punta en el medio ya sabes lo que me refiero, como la de villapoto y poner la funda blanca/negro que me trajo con las pegatinas esas que el rojo queda algo fatal, aun tambien tengo el problema que no tengo maquina de grapar pero supongo que me lo pueden poner un muebleria donde hacen tapizados pa sofas o algo. pero quiero el asiento mas alto, a ver si tengo suerte jeje. muchas gracias por los comentarios de vosotros.

PD: raul, claro vente pa aca cuando tengas el remolque! seria guay. iqual pronto compro un remolque y creo que me afiliare a moia ya que keda cerca de mi casa tanto como santa coloma y tona. ya veremos :D

venga un saludon y birras pa todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy parecida a la de 2mj si, ya decia que me recordaba a alguna.

Pues que te voy a decir, que se sale del parchis la moto esta. Impresionante, ponnos ahora fotos rodando con ella y algun video.

A disfrutarla a tope.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo a todos!

acabo de llegar de hacer moto en todas partes (terreno) jejeje. ahi os pongo fotos

n520017897_648845_5332.jpg

n520017897_648846_5683.jpg

n520017897_648850_6804.jpg

No veas que se levanta sola con dar gas sin embrague LOL la potencia de esa moto es de flipar :o

n520017897_649097_3991.jpg

n520017897_648851_7150.jpg

Bueno espero que os guste, muchos saludos y abrazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...