Saltar a contenido

VIENEN MAS TAPADAS???


Racer

Recommended Posts

Hola compañeros!! Hoy me han dejado probar una gas gas 2007, y la verdad es q de chasis, suspensiones y demas muy bien, mas o menos como la mia (q es del 2002), aunque quizas un poco mas manejable, lo unico q no me ha gustado es q me ha dado la sensacion de q no tenia el nervio ni la mala lexe de la mia, y eso la probé en la posicion "sol"... :lol: :lol:

A alguno mas le ha dado esa impresion?? como se podria mejorar la respuesta de esta moto para que fuera un poco mas instantanea?? (de la manera mas barata posible, claro.. )

Me han dixo q las KTM vienen con varios muelles de diferente dureza para la valvula de escape, y q con eso cambia la respuesta del motor. Se puede hacer eso tmb en las gas gas o hay q meterse ya en escapes y cosas asi??

Saludos y unas birritas!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los topes se los han quitado ya todos.

En cuanto a lo de la respuesta, no es q me guste mas brusca, me gusta mas instantanea, q es diferente.

No busco mas potencia, solo quiero saber si hay forma de modificar cómo la entrega haciendo pequeñas modificaciones al motor, no cambiando todo el escape.

De hecho, la gas gas oficial tiene un mando en la valvula de escape, q imagino q variará la precarga de ese muelle y con esto la respuesta del propulsor para poder tener una respuesta distinta sin llevar cinco escapes en la riñonera... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...