Saltar a contenido

Cambio diámetro de buje de 3/4" a 1"


Recommended Posts

Hola! A ver si alguien me puede ayudar con esta consulta técnica:

Tengo una moto de carretera tipo custom y he comprado una una rueda delantera con un buje de 3/4". El problema es que mi eje es de 1". Un compañero aficionado a las motos de enduro me ha comentado que vosotros cambiais los rodamientos de vez en cuando. Me dice que existiría la posibilidad de cambiar los rodamientos por unos mas pequeños para aumentar el diámetro del buje a 1" y que así me sirva mi eje. ¿Sabeis si esto es posible? y de serlo, ¿conoceis algún sitio en Madrid donde lo hagan?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, lo primero me imagino que te refieres siempre al eje que atraviesa la rueda no? pero......, no creo que lo tengas en pulgadas, sino mas bien en milimetros, mide con un calibre el diametro del eje de tu moto y el exterior del rodamiento de la rueda que has comprado, y el fondo del rodamiento de la rueda que has comprado, y con esas medidas, puedes ir a cualquier tienda de rodamientos en madrid y te diran si lo hay o no, tambien tienes que tener en cuenta que tendras que cambiar el separador del interior del buje de la rueda, ya que tampoco te valdra, en madrid tienes muchas y variadas tiendas de rodamientos, pero en la avenida ciudad de barcelona, tienes una que se llama medinabi que es la leche, y si tienes dudas, llevate las dos ruedas y le cuentas lo que quieres hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta!

Efectivamente me refiero al eje que atraviesa la rueda y es en pulgadas porque la moto es americana. Mañana mismo iré a medinabi con mi rueda nueva y les contaré esto`para ver si tienen los rodamientos que necesito.

El separador del interior del buje, ¿tambien se puede comprar donde venden los rodamientos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...