Saltar a contenido

Para Collantes

Puntuar este tema:


tupitupitu

Recommended Posts

xd.... vaya tema

bueno, si te sirve, en Cataluña me parecen que son los días 10,11 y 12 me parecío oír el otro día

en el País Basco, Madrid y Aragon la van hacer entre el 8 y el 11 de junio (creo)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xd.... vaya tema

bueno, si te sirve, en Cataluña me parecen que son los días 10,11 y 12 me parecío oír el otro día

en el País Basco, Madrid y Aragon la van hacer entre el 8 y el 11 de junio (creo)

saludos

:p JEJE

nil_cmb... como te presentes al examen de historia y te toque algo sobre "pais basco" me temo que no vas a poder aprobar!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eiii tupitupituuuu jajaja q pasa pixa!!! po los examenes los tengo el 16-17-18....osea q despues d esa semana si kieres nos ams cn la moto y volvems en octubre :lol: saludos yo tambien tengo ya ganas joeee :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como? que nos vamos el 19? enga vale! ;)

por supuestooooo!!! el jueves 19 salida endurera en san fernandoo!!!!!!!! alguien mas se apunta!!!!!!!! jajajaja enga salir d entre las piedras endureros gaditanoss!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya lo sé pa la siguiente. :cry:

Un saludo

joe q no pasa na por una vez...ademas no tenems nada q esconder...y asin se pueden apuntar todos los gaditanos :D...saludos tupitupituuu :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...