Saltar a contenido

Husqvarna WR 360 rota

Puntuar este tema:


espadilla

Recommended Posts

Hola gente... pues eso que tengo una Husqvarna WR 360 con el motor gravemente roto, soy de Barcelona, y necesitaria un motor de WR 360, me da igual si esta gripado se puede rectificar o si se escuchan los rodamientos, pero necesito uno...

Aver si alguien tiene uno y me lo vende a un buen precio!!

Saludos y graciaas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la cosa creo que está un poco chunga. Yo tb tengo una wr 360 y husmeando por internet no se ve mucha oferta. Según de que año es la moto, ¿te merece la pena arreglarla? Yo, si no la puedes arreglar, te compraría piezas de repuesto. Ya dirás como va el tema, pero ten paciencia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja la oferta y la demanda no antoncio? joooder, no se si es caro o no, pero son 650 euros.. k aora mismo no me puedo gastar xDD si me rebajases el precio kizas si, ademas deberia de repararlo, nicasilar seguro no? y el precio k incluye el motor solo? sin nada mas, nol?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo de ti abriría motor para ver exactamente qué hace falta para arreglarlo, ya se sabe que de estas motos se han vendido muy pocas en españa.

en la red hay un enlace de husqvarnausa que viene el despiece con sus codigos de referencia, con este código en un concesionario husqvarna pides la pieza y en unos dias la tienes, ya sabes si eres un poco manitas, tienes tiempo y sitio te lo puedes reparar tu mismo (es lo bueno de las 2t).

de todas formas depende de la avería vale la pena o no reparar, pues por un poco mas puedes encontrar algo de 2ª zarpa tipo gas gas incluso husqvarna 250.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...