Saltar a contenido

¿GasGas 250 o KTM 125?


lacoronilla

Recommended Posts

Buenas, tengo una gasgas 250 año 2000 y estoy pensando en pasarme a una KTM 125 del 2002.

La gasgas es mi primer moto de formula, aunque tengo otras motos desde hace años (XLX 350, NX4 350)...

Estoy usando la gasgas en circuitos, pero me parece que tiene demasiada potencia para mi nivel de pilotaje.

¿Cual es son las principales diferencias de pilotaje entre la gasgas 250 y una ktm 125?

Hasta he pensado en usar un plato más chico para reducir las aceleraciones bruscas, principalmente en las curvas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre diferencia de potencia hay y mas siendo una gas gas del 2000.

Si te compras la ktm 125 tienes que ser un pro, porque tienes que llevarla bastante arriba porque no puedes tirar de los bajos de la moto como en una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy una de los grandes problemas que encuentro es la tracción en las curvas...algunos compañeros con 125 entran dando gas desde el principio de las curvas, pero con el 250 en la misma curva tengo que controlar mucho el acelerador, y el resultado es que no tiene la tracción que espero, ya que muchas veces tengo que embriagar demasiado por la potencia del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

8) 8) te aconsejo una 200, yo tengo una exc y la uso para cross, se necesita trabajar en suspension, pero puedes encontrar una 200 sx de ocasion, o una 144 ktm o tm 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, al final cambie mi GASGAS 250 por una KTM 125... y estoy muy contento con ella. Era justo lo que quería. Es una moto muy suave y comoda de conducir.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...