Saltar a contenido

nueva yzf 250 2009**FOTOS**

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXATKM

    11

  • TOTOMX

    6

  • ignatius

    4

  • raik46

    3

Top Posters In This Topic

bueno amigos y aca les dejos las fotos de las demas q faltaban

la yzf 450

img9425yw1.jpg

la yz 125

img9181jf0.jpg

y la yz 250

img9302tk5.jpg

bueno y aca les dejo la paguina de donde las saque q dices todos los datos de cada moto!!

espero q les ayan gustado..para mi estan muy lindas!!

SAludoSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Las motos estan muy guapas aunke la 125 parece igual k el modelo anterior. Y por lo del chaval este......... xDDD creo que se tira todo el dia abrazando farolas y pelando varetas xDDDD. Chaval yo tambien soy andaluz y no soy un cateto k escribe con "G", no me siento identificado si segun tu asi somos los andaluces. Ahora vas y la cascas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que ha salido tanto el tema de la 85 en este post, con el permiso de TOTOMX os la añado

yam8509oy3.jpg

Saludos

Vaya mierda de chasis! si la Senda de mi vecino le da mil vueltas! Se parte fijo, estos japoneses no tienen ni puta idea de hacer motos... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que ha salido tanto el tema de la 85 en este post, con el permiso de TOTOMX os la añado

yam8509oy3.jpg

Saludos

Vaya mierda de chasis! si la Senda de mi vecino le da mil vueltas! Se parte fijo, estos japoneses no tienen ni puta idea de hacer motos... :twisted:

que razon llevas amigo ignatus, yo no me monto en esa moto ni aunque me paguen , no jodas , con lo fino que es el chasis parte al sentarme de fijo...jajajajaj :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con que haya visto el video de la drd que hace un caballito y al bajar se parte, y ver el video de la 85 volando por los aires, vale no?

y sino, sin animo de ofender, esque es retrasado mental. si sigue pensando que el chasis de una derbi 50 es meor porque sea mas gordo jaja. que risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Sin animo de ofender pero ese chaval creo que es una version mas joven de "Matias el humilde". El con cualquier scooter pega el pason a las yz del 2009 y sino...... TIENE LA SENDA!!!! k se pasa por la piedra a las ktm´s a las husqvarnas, a las suzukis.... n fin, creo k si no entiendes lo suyo es k te hubieras callao antes de haber kedao en ridiculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja

que bueno esto del chasis de la derbi o la senda no se que ha dicho xd

pero haber si alguien desconoze del tema pues no se habla xd y punto, se lee de los demas y se aprende xd

pero que bueno jajajaja

en fin xd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el video de la Senda partiéndose por la mitad le ha dejado un poquito roto (por la mitad :D ). MXAKTM... el que tiene boca se equivoca y tu la tienes muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que tiene razon, la drd extreme, trae mejor chasis basculante, frenos y todo que la yz450f del 2009 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tiene tela,, no ves que juan perez de la torre corre con la extreme y mira que vien le va,, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se vosotros, pero esque yo no puedo dejar de darle vueltas al tema... cada vez que pienso que asta hace bien poquito saltabamos con esos chasis de hierro tan finitos... PA VERNO MATAO COLEGAAA!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

P.D: yo sigo con hierro por que no da pa mas ... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...