Saltar a contenido

sobrante valvula de escape


fantic80rs

Recommended Posts

algún honorable compañero, me puede poner unas fotitos del orificio que va en la tapa izquierda del cilindro, vista desde frente para saber por donde sale el tubo para el sobrante de aceite de la camara de la valvula de escape, tengo una 2000 y lo quiero hacer pero a ciegas es un poco jodidillo, y si alguien abriese la tapa, que son 5 tornillitos, que yo los quito cada mes para limpiar, Y QUE NO PASA NADA :wink: :wink: , y me hiciera una foto desde la parte interior, pues eso que le estaria muy agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues etaria muy bien,

la mia tiene pero en la parte de la derecha según estas montado, yo quiero hacersele en la parte de la izquierda, donde esta la tapa con la camara que parece un disipador de ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues etaria muy bien,

la mia tiene pero en la parte de la derecha según estas montado, yo quiero hacersele en la parte de la izquierda, donde esta la tapa con la camara que parece un disipador de ordenador, el tema de las fotos seria por dentro y por fuera (si no es mucha molestia) :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia del 2001 no tenia el tubito, pero en su lugar llevaba un tornillo tapando el agujero, la rosca es metrica 6 y lo que hice fue coger un engrasador de una maquina, le quite el muelle y la bolita de dentro, lo enrosque con un poco de teflon de fontanero y luego le puse un tubito con una brida pequeña, es raro que no tenga el tornillo la tuya, miralo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita la tapa lateral como si fueses a limpiar y a su vez quita el tornillo de la parte delantera, veras que solo es un tapon y se comunica con la camara de la valvula de escape y ademas queda en la parte inferior con lo cual no puede ser otro, lo que no se es porque hacen la salida y luego la tapan, ademas en las 2004 viene puesto el tubo pero luego el mismo esta doblado y cerrado con una brida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como he comprovado ya que me habias hecho dudar el tornillo del que te hable en la mia si que coincide dentro de la camara de la valvula de escape, te dejo unas fotos que he echo por si no hablamos del mismo

desagueescape001md6.jpg

desagueescape002ll9.jpg

no se si te serviran de ayuda yo lo he montado y funciona porque sale el aceite quemado de la valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...