Saltar a contenido

que motos tienen llave??

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

pk hay gente desvirtuando el tema?

el chico pregunta sobre que motos llevan llave no?

las KTM llevan ;)

la tuya lleva ??

la mia no... :roll:

aki tienes:

ktmmmqa3.jpg

Me puedes hechar un cable, bueno, mejor dame un mapa de como lo hiciste/te lo hicieron, seria de mucha ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo una DT, tengo una sherco 450i, que aunque algunos diran que es una mierda, no voy a discuitir sobre el tema, es una moto de enduro Y LLEVA LLAVE DE CONTACTO...

Por otro lado hace unos años en una zona de piedras y subida vi como un montón de "POFESIONALES del enduro" por que llevaban "maquinas de enduro", se quedaban remando empujando callendose etc en una zona donde llegó un chaval con una DT que paso tranquilamente de pie sin remar ni nada donde pochos "RO" con sus "MAQUINAS DE ENDURO" necesitaron hasta ayuda para poder salir del atolladero.

Creo qeu no se puede despreciar ninguna moto, y ningún piloto por la maquina que lleve, o acaso diríais que la rieju, la fantic regolarita etc.. no eran motos de enduro?, por que eran de 80cc, pues ya me gustaría veros a muchos con una 250, 350 450... haciendo pasando por los sitios y haciendo el enduro que hacían muchos con aquellas motos de 80cc, en concreto la zundap con un cambio de 12 velocidades, por ejemplo,....

yo los he visto con una r1 con baulíco!!

yo he tenido una dt y no las desmerezco en nada pero la moto es pa lo que es

ahorara te explicaré yo una historia

un día vino un colega, con una dt impecable nueva de trinca 3000 y pico euros, y un dia pensó que podia hacer enduro con el grupo( y no somos nadie pro)

la primera nata que se pegó, aparte de romper un intermitente, el faro y i unas cuantas cosas más,

se le quedó el basculante mirando pa cuenca, total en una semanita le dieron 1700 euritos por su dt

con una moto de enduro, no le hubiera pasado.

La nata se la huviera metido igual, pero te aseguro que la moto no hubiera sufrido lo mismo

Yo no desmerezco nada, simplemente las cosas por su nombre sin desmerezer a nadie ni a nada

lo de la florinda chico, es un piropo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no desmerezco nada, simplemente las cosas por su nombre sin desmerezer a nadie ni a nada

Exacto. Solo te has limitado a llamar a las cosas por su nombre

:idea: :idea: :idea: MOTO POLIVALENTE = TRAIL :idea: :idea: :idea:

De cualquier forma, cada cual hace con su dinero lo que le sale de los cojones

y si hay que colocarle llave a una bicicleta, pues se le coloca y se queda uno tan contento :lol:

P.D.

Hay bricos en el foro DONDE EXPLICAN como se hace.

(que se moleste EN BUSCAR quien este interesado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po mira, yo tengo una CRM k es como una DT y me siento ofendido tambien, mi moto se ha llevado mocos como la k más y sigue entera, k no está tan adaptada? tampoco las XR o las LC4, y nadie dice k no sean motos de enduro, las motos de campo son motos de campo, y no hay mucho más k hablar, en el enduro cuenta más el indio k la flecha, por sitios más chungos he pasado yo con mi CRM de 130 Kg y 25 CV k algunos otros con GG racing con sus jolins y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...