Saltar a contenido

MANUAL TAPAS 2008 A LA DEL 2006! NOVEDADES PAGINA 4


carlos_gasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_gasgas

    23

  • Zoidberg

    4

  • victortizon_7

    4

  • efrenwk

    3

A mi lo q me da miedo esq se partan mientras q vaya con ella o que no aguanten los tirones y me quede con e l manillar en la mano , que se doblen en caso de caida.... dos tonillos...1 euro ....

POCHI: probare con esto pero de todos modos cuando vaya algun desguace mirare haber si los veo por hay.

Enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

titiman: ........ la rueda trasera esa se la he puesto ahora q llega el verano y los caminos.... de todos modos me la dio al que le compre la moto y digo yoq habra q usarla... y pa salir un poco por carretera este verano no viene tampoco mal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen trabajo.

yo tengo una 06 y siempre me preguntado si con paciencia se podrian adaptar los plasticos de la 08.

ahora mismo la tengo en puesta en venta, si no la vendo y me arrepiento (lo veo raro) no dudare en adaptarselo, ya que a mi me va las ñapas, me entretengo con mis herramientas lo que no esta escrito.

un saludo y quedo a la espera de ver como se queda con las tapas delanteras.

p.d. ¿no pensastes en los plasticos de la racing?

p.d. 2 pronto saldran los plasticos en blanco, seria interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zoidberg:muchas gracias , ya vesq no es muy dificil adaptarlos asiq si no la vendes ya sabes :wink: la verdad que ami tambien me gusta estar enredando siempre si no es con una cosa es con la otra.. :D

Lo de los plasticos q yo sepa son los mismo los de la racing q los de la normal solo varian las pegatinas y como me las queria hacer yo... Los blancos estuve preguntando , pero no los tenian en ningun lado , decian q hasta despues del verano o finales de año... asiq me decante por hacerlo ya.

Un saludo.

PD: los plasticos de delante pondre unos de redbull mezcdos con las pegatinas del 2008 pero tardaran... x q no hay muxas ganas y llevan muxa tarea recortando XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy me he quedado un rato mirando la burra y pensando en lo que tu has hecho, y entonces me he dado cuenta de una cosa que no me "gusta", la cuestion es que yo cada vez que salgo tengo que levantar la moto mil veces del suelo y recolocarla, y segun veo el hueco para cogerla de la parte de atras esta tapado por los nuevos plasticos :(

por el hueco que se ve debajo del sillin se puede coger bien? puff es que cuando tienes que pegarle tirones a lo bestia para sacarla de donde dios perdio el reloj...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlos. Te lo has currado y te ha quedado muy guapa. Veo que tienes el escape suelto de la parte de abajo. Le falta el tornillo que no se si se te ha caído o no lo has puesto por algún motivo. Te he enviado un privado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por si sirve de algo cuando uno va a la ferreteria y pide tornillos generalmente te los dan en calidad "8.8" que es lo mas comun (independientemente de la medida) en casos como este que uno quiere estar mas tranquilo se deben de pedir de calidad "12.9" asi os asegurais de que no se doblaran o partiran tan facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho de la solidez de todo el conjunto.

No se que uso le das a la moto, pero yo fijo que volvia sin manillar y tada la trasera en la mochila.

No es que sea un PRO, si no al contrario soy un patoso con tendencia a revolcarme montaña abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este finde lo e montado y queda resistente y fijo por si alguien se anima ya poondre fotos la semana q viene del resultado.

Petelin:el tornillo ere fue desde una caida qUE dio por el otro lado el escape ( que nos e hizo casi nada ) pero no se si se a doblado la bufanda o q pasa pero no me encaja del todo bien asi que asi se a quedado...XD

fireblas:probare haber que tal funcionan con estos tornillos, en principio ya los e montado y parece muy resistente el conjunto , ya he salido de ruta y todo a ido perfecto pero no descarto comprarmelos mas duros para estar mas tranquilo :wink:

Apata: lo he montado este finde y la verdad que no estaba muy convencido de si iba a quedar resistente pero la verdad q si q lo parece ya te comentare en la primera caida si aguanta tanto como parece.

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zoidberg:Se me habia paso contestarte, hay tienes razon eso es lo unico q se echa de menos con el invento , cuando esta fria no hay problema para moverla por q la cogo del un caxo de escape q asoma de debajo del silencioso y de hay se mueve bien pero ... vamos siempre se encuentra de algun lado para tirar de ella auq no sea igual de bien... de todos modos esa plakita la he puesto yo como me a parecido, la pordrias poner de otra forma por la parte d e dentro o con otra forma todo es mirarlo par q dejes hueco de tal forma q te entre hay la mano y puedas agarar del subchasis.

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...