Saltar a contenido

MANUAL TAPAS 2008 A LA DEL 2006! NOVEDADES PAGINA 4


carlos_gasgas

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro (de forma activa, ya que llevo bastante tiempo leyendole XD)asiq ante todo un saludo a todos los endureros!

Hace unos 4 meses vendi mi beta rr-t 50 y me compre una gasgas ec del 2006 con la que de momento estoy muy contento con el cambio, ya que no hay color... .(tampoco con los sustos q te da esta XD)

Mi antigua "betita":

DSC06390.JPG

La gas gas cuando me la compre:

DSC06512.JPG

Asi como esta quedando con el cambio( esta en proceso todabia):

310520081275_20copia.jpg

310520081272.jpg

310520081278.jpg

310520081270.jpg

(LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS PERO NO TENIA LA CAMARA Y SON DEL MOVIL..):

El guardabarros delantero encaja perfecto , y las tapas de delante no las he puesto aun por que las estoy haciendo las pegatinas pero las puse sobre puestas y coincidian los anclajes, las tapas traseras la verdad que si alguno se decide ha hacerlo tiene q saber que hay que hacer unas cuantas ñapas , pero yo creo que el resultado final merece la pena

Las tapas(guarda,tapas de los radiadores,colin con tapas laterales y tapa dle filtro) me las compre en greenlandmx por 62 euros en casa con portes y coontrareembolso por si alguno le interesa.

:?: Tengo unas preguntillas, haber si me podeis echar una mano:

:?: echo castrol tts ( que era el que ponia a la beta) este es bueno para la gasgas?? que opinais del motorex??ES MEJOR?

:?: He estado viendo los post sobre estriberas dicen de unas MAYSE pero dicen que no suben bien la pata de cabra sabeis cual va bien???

:?: alguien me sabria explicar como se regulan las suspensiones para endurecerlaso subirla? esq por mas q leo post no me queda muy claro..

weno un saludo a todos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_gasgas

    23

  • Zoidberg

    4

  • victortizon_7

    4

  • efrenwk

    3

hola y noveas que moto, le estás dando un cambio muy bueno!!! Donde has conseguido esas pegatinas!!!¿ y un fmf !! :o lo de los aceites que has dicho son buenos los 2 no te preocupes. Lo otro no puedo ayudarte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,menudo cambio le as dado a la moto,sobre todo acoplandole el colin de la 07 y las pegatinas estan muy bien tambien.

Disfrutala y cuidadin con los sustos que mas de una vez te llevan al suelo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro q te guste el cambio ya pondre alguna fotillo con las tapas de lanteras con las pegatinaas de redbull, las torretas, los intercoler... Las pegatinas las hago con aeronfix y muxha paciencia .El escape es un silencioso dep que me dieron cuando me la compre q le he recortado le e forrado con aeronfix y le e puesto la peganina XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigas poniendole cosas la vas a dejar mas pro que la de Nambotin,y aparte lo divertido que es hacerle unos mismo las cosas a su moto,yo tampoco me puedo estar quieto con ella siempre tengo que estar haciendole algo.

y lo de los sustos tambien me lo conozco bien por que mi primera moto fue (y aun la tengo)una KTM EXC 250 98 y tambien me pegue mis porrazos hasta que me hice mas o menos con ella,pero vamos a base de caerse tambien aprende uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De dejarla lo mas pro se trata jeje eso si hasta donde da el presupuesto...yo ando siempre igual cuando termino una cosa ya ando viendo q la puedo poner , hacer o cambiar...

Yo la primera moto que he tenido, fue la beta de arriba y tampoco faltaron porrazos con ella ,por meterme a circuitos con la de 50... pero w

bueno con eso se aprende hasta donde se puede llegar o hacer , y hasta donde no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guardabarros delantero encaja perfecto , y las tapas de delante no las he puesto aun por que las estoy haciendo las pegatinas pero las puse sobre puestas y coincidian los anclajes, las tapas traseras la verdad que si alguno se decide ha hacerlo tiene q saber que hay que hacer unas cuantas ñapas , pero yo creo que el resultado final merece la pena

Las tapas(guarda,tapas de los radiadores,colin con tapas laterales y tapa dle filtro) me las compre en greenlandmx por 62 euros en casa con portes y coontrareembolso por si alguno le interesa.

:?: Tengo unas preguntillas, haber si me podeis echar una mano:

:?: echo castrol tts ( que era el que ponia a la beta) este es bueno para la gasgas?? que opinais del motorex??ES MEJOR?

:?: He estado viendo los post sobre estriberas dicen de unas MAYSE pero dicen que no suben bien la pata de cabra sabeis cual va bien???

:?: alguien me sabria explicar como se regulan las suspensiones para endurecerlaso subirla? esq por mas q leo post no me queda muy claro..

weno un saludo a todos y gassss.

Pues ya podrias estirarrte y explicarnops cuales son esas ñapas para adaptar la trasera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jpder es un crak, deberias titular el mensaje "como comprarse una 2008 y pagar una 2006".

No, en serio, la moto esta super guapa, creo que es la mas gupa que vi , y vi muchas, jajajajajaja.

Suerte y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste :D .

FRANGAS:la semana q viene cuando ponga las tapas delanteras del 2008 con el logo redbull estara mas wapa, por que hay aunq esta amedio pasar a 2008 XD ya pondre alguna fotillo con la tranformacion al 100%

APATA: esto es loq he podido hacer con las fotos que tenia..... si hay alguna duda me la preguntais de todos modos la semana q viene puedo hacer fotos claras....

MINI MANUAL PARA PASAR LA EC 2006 A 2008:

PASO1.JPG

PASO2.JPG

PASO3.JPG

PASO_204.JPG

ANTES_20Y_20DESPUES.JPG

La parte interior por la juntas o pekeños huecos para dejar totalmete protegido el filtro lo precintamos con cinta americana .

Buen pues eso es todo amigos..XD si teneis alguna duda ya sabeis .

Haber si alguno se anima q por unos 65 euros y paciencia pega un buen cambio la moto .

UN SALUDO A TODOS Y GASSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo amigo, te ha quedado muy bien, dos preguntas, en el paso 1 basicamente hay que recordar toda la parte del guardabarros trasero que se ve, no? y dejar todo el resto.

Otra cosa en el juego de plasticos q has comprado, entra tambien las tapas del filtro de aire?

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GURIPA: el paso uno es recotar el colin( la parte d elas pegatina que es la que se ve ) y dejar la parte de abajo"el paso de rueda"-

El juego de plasticos tambien incluian las dos tapas negras de la caja del filtro.

KAKE: de momento voy asi porq me estoy sacando el carnet y por lo tanto voy sin seguro tambien asiq lo del faro a la hora de andar por hay es lo que menos me preocupa...(si te fijas la matricula va tapada XD).

Pero vamos mi intencion es hacer una ñapa como la del halogeno de la beta o ponerle a un lado asi como esta:

thumb_11906388at5.jpg

Enga un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...