Saltar a contenido

en la ktm 200 que piezas te bienen¿?


gerris

Recommended Posts

hola que acabo de ver el anuncio de vkr :

Hola que tal!? me esta rondando la idea de comprarme la ktm 125 exc del 07, que por cierto es una preciosidad. Mis colegas me dicen que un millon de pelas para una 125 es una barbaridad que un poco cara, que porque no miro por ejemplo la dt que vale 3500 euros o algo parecido. En que radica esta diferencia de precio entre este tipo de japonesas y la ktm?sera por la calidad de las piezas y tal no?y porque la ktm es una endurista pura pura, comparte precio con la tm y la gasgas.aunque ami no me doleria gastarme el millon porque me tiene loco la kate.Por cierto que dan en el cajon de piezas al comprar la ktm de 125?

Y pregunta que te viene en la compra de la ktm. Aqui ba my pregunta:

en la compra de la ktm 200 que te viene como pegatinas,piezas.... gracias saludos i gass :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES CREO QUE EN EL MODELO 2007 TE BIENE POCO CAJON, LO UNICO Q SE QUE TRAE ES EL PORTAMATRICULAS DEPORTIVO, EL MANUAL Y UN COLECTOR DE ESCAPE DEBIDO A Q EL Q TRAE VIENE CATALIZADO Y CON UNA SONDA LAMBDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te trae el guardanbaros de cross con la luz,unas cuantas herramientas(alicate llaves de bujias llaves para los tornillos de la moto..)y luego el escape pa deslimitarlo y la corona de atras. a bueno y dos espejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...dependiendo de lo que vayas a hacer con la moto, sera mejor una u otra.

la KTM es una moto de enduro de competicion. Si vas a hacer campo con ella, meterte en trialeras, senderos estrechos, rios, barro...y cuando acabes, limpiarla y guardarla hasta el fin de semana siguiente, sera perfecta, mucho mejor que una DT.

Ahora, si lo que quieres es una moto para todo, que puedas meterla por caminos de tierra sin problemas, hacer kms de carretera, usarla en ciudad, llevara a pasear a la novia sin arruinrte en mantenimiento...la KTM sera una carraca y la moto ideal seria una Trail como la DT.

Tu eres el que debe valorar lo que vas a hacer con la moto y cual se adecua mas a tus necesidades.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...