Saltar a contenido

Nuevo por aqui...¿Qué os parece?


eSkRy

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo por aqui aunque ya os he leido un pokito.

Estoy pensando en comprar una moto de "campo" y mas o menos creo que tengo bastante claro lo que quiero pero me gustaría que me dierais vuestra opinión:

Compraría algo de 2ªmano, por ahora solo tengo el carnet de coche (B), mi primera idea era comprar una Gas Gas 125 SM teniendo en cuenta que lo que busco es una moto enérgica (la típica chicharra que anda que se las pela), con mucha potencia y nervio, creo que este aspecto la mejor opción es la que os comento o tal vez una KTM pero esta última se me va de precio.

Al mirar las condiciones del carnet B para poder coger motos de 125c.c he visto que solo pueden ser motos de no más de 15cv por lo que debería sacarme el A.

A partir de aqui he optado por la Gas Gas 250 EC ya que una vez conseguido el A me da igual pillar una 125 que una 250 y de segundamano hay más variedad en la 250 EC que en la 125 SM y los precios son practicamente iguales, aparte de que la 250 da 10cv mas que la 125.

El uso que le voy a dar: sobre todo quiero una moto juguetona, vivo en una zona rodeada de montes, barrancos, muchos caminos de tierra y senderos. Mi idea es comprarle a la 250EC un juego de ruedas de supermotard ya que también la utilizaría para ir a la uni cuando haga buen tiempo y algo de uso por ciudad. Como ya os comento busco algo eficaz y ligero para manejar por el campo, me da igual que sea incómoda de llevar por ciudad, no voy a meterla a circuito de SM, ni quiero velocidad punta para ir rápido por carretera (mas bien busco algo que acelere MUY rápido aunque no pase de 100 o 120km/h). Supongo que aunque no sea una SM también me lo pasaré bien levantandola, haciendo invertidos, tumbando en alunas curvitas en asfalto, no?

En cuanto al aspecto, quiero algo totalmente de competición, es decir, nada de concesiones a la comodidad, nada de estriberas para el acompañante, que sea una moto alta, sin pata lateral. Aunque no estaría mal que estuviera homolaga para 2 plazas ya que en algún momento me puede sacar de un apuro. He de decir que me gusta más la estética de una SM que la de una enduro por lo que si al final me decanto por la 250EC le pondría el guardabarros delantero de la SM 125 que supongo que encajara bien.

Una duda que tengo es si para el uso que le voy a dar me conviene más dejar la suspensión blanda de la enduro o regularla (si se puede) a la de una SM.

Despues de todo esto, creeis que la Gas Gas 250 EC es mi moto? Admito todo tipo de recomendaciones y sugerencias ya que no estoy muy puesto en este mundo.

Bueno creo que no tengo nada más que decir... :lol: , sorry por el ladrillo!!

Un saludete :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio vas a quedar mal si de entrada nos haces leer ese peazo de ladrilloo!!!... espero que te halla contado como varios mensajes jeje

no en serio ESTAS EN TU CASA BIENVENIDO Y TRINCA UNA BIRRITA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tio vas a quedar mal si de entrada nos haces leer ese peazo de ladrilloo!!!... espero que te halla contado como varios mensajes jeje

no en serio ESTAS EN TU CASA BIENVENIDO Y TRINCA UNA BIRRITA

Sorry :oops: , esque no vi ningún subforo de presentación... 8)

Muchas gracias por la bienvenida :wink: , aver si de aqui a que me compre la burra voy conociendo foreros de mi zona.

Por cierto, también me ha gustado la CR250 pero no se que posibilidades tendra de pasar a supermotard.

Enga un saludo y aver si alguien me dice algo, alguna recomendación, sugerencia, opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eSkRy. Bienvenido al foro y gracias por la birra :D :D

Primeramente decirte que aunque hay quien hace supermotard

con maquinas de 2 tiempos, no es lo más habitual.

Ayer, por ejemplo hablaba con una chica en un concesionario

que hace supermotard con una Husqvarna 125 de 2 tiempos, claro.

Ella me decía que era mas ligera que las 400 de 4 tiempos, pero

que al no tener ni tanto freno motor ni potencia como estas, era

dificil derrapar y seguirlas en las rectas.

Ya que te has animado a sacarte un carnet, una posibilidad que

te propongo es una 400 de 4 tiempos de sm. O una 250 4T como

la nueva yamaha, para algo mas suave.

Es mi opinión, pero creo que los 2 tiempos rinden mejor en

motocross o enduro, que no en supermotard.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bien venido .

Yo creo que si lo que quieres, es una cabra y lo que más vas ha hacer es enduro, una 250 2t es lo sullo y si en carretera no vas a ser exigente, con el kit SM te lo pasaras pipa.

Tengo entendido, que la cr250 es muy manejable y es una vala . Pero la Gas gas tampoco esta mal y es algo más varata. (hablo sin conocimiento de causa)

Bueno un decidas lo que decidas te lo pasaras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...