Saltar a contenido

necesito opiniones

Puntuar este tema:


diego_olave

Recommended Posts

buenas , me presento , estoy pensando en iniciarme en el enduro y me pregunto si el enduro esta tan mal como algunos lo pintan a la hora de entrenar por temas de multas , cerros privados , etc,, si existen sitios mas o menos tranquilos para entrenar en la zona de madrid ........., vamos que si se puede practicar enduro de forma "tranquila" , si es un deporte con futuro y si se puede practicar sin problemas en la comunidad de madrid.

tambien si la aficion endurera es activa y se organizan quedadas , salidas ....

muchas gracias de antemano , y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, te gusta follar?, pero claro esta el sida, la gonorea, las ladillas, los que parecen tias y luego tienen salchicha, a mi como me gusta, es algo con lo que tienes que convivir e intento hacerlo lo mas que puedo, si realmente crees que te gusta el enduro pues adelante y las demas cosas son incombenientes que has de salvar para hacer lo que te gusta. Perdon pero no se me ha ocurrido otra forma de explicarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, te gusta follar?, pero claro esta el sida, la gonorea, las ladillas, los que parecen tias y luego tienen salchicha, a mi como me gusta, es algo con lo que tienes que convivir e intento hacerlo lo mas que puedo, si realmente crees que te gusta el enduro pues adelante y las demas cosas son incombenientes que has de salvar para hacer lo que te gusta. Perdon pero no se me ha ocurrido otra forma de explicarlo.

Un saludo.

Y si te gustan las enfermedades venereas pero no el sexo?

Ahora en serio si crees que te gusta hazlo, te va a gustar, si no crees que te gusta pruebalo y no podras dejarlo, cada dia quieres ir mas alla, ir mas rapido, subir por pendientes mas empinadas... cada dia es un reto y algun dia vas a volver a casa diciendo menuda mierda yo esto lo dejo, ese dia as roto algo o la moto te ha dejado tirado, pero al dia siguiente no vas a poder evitar el salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tienes que saber que en madrid cada dia esta mas dificil, pero si te suige gustando es otro aliciente mas ,pero con cuidado cuando te cazan se puede pasar mal y caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...