Saltar a contenido

STAGE IN CA LA BET & PUIGDEMONT FROM TARRAGONA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero de todos modos no cuelgues las botas del "Xtrem" por que como a Sergi se le ocurra meternos por un sendero lleno de piedras que hay por allí TE CAGAS! Y CON EL DEPÓSITO GRANDE....

:D :D :D .... tu si que sabes afilarme los dientes !!!!...

..... y ese cosquilleo se me pasará en cuanto arranque el makinorro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    15

  • calabet

    10

  • Montagut

    3

  • tablero

    2

Top Posters In This Topic

felicidades por la cronica, espero que disfrutarais mucho! Una saludo!!!

Gràcies nanu!!

.... tu si que sabes afilarme los dientes !!!!...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRO........ES¡¡¡¡¡¡¡¡ Que poneis los dientes mas largos, que tengo el suelo de casa rayao. Que mono de Calabet que tengo, porque me encantaria compartir un finde de moto y amigos ya sabeis que si, que me encantaria pero curro es curro. A disfrutar mucho y Calabet cuidadito con los rios y barrizales que ultimamente me han dicho que te ha dado muy fuerte jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRO........ES¡¡¡¡¡¡¡¡ Que poneis los dientes mas largos, que tengo el suelo de casa rayao. Que mono de Calabet que tengo, porque me encantaria compartir un finde de moto y amigos ya sabeis que si, que me encantaria pero curro es curro.

Tranquilo hombre que tiempo tenemos. Tú trabaja que alguien nos tiene que sacar del agujero en el que estamos metidos!! :wink:

A disfrutar mucho y Calabet cuidadito con los rios y barrizales que ultimamente me han dicho que te ha dado muy fuerte jejejejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ CABRÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pero es que parece que voy a remontar la crisis yo solo coño, bueno que es broma los autonomos somos asi. A pasarlo muy bien familia y a disfrutar de lo que nos ha dado tantas alegrias y ha echo que nos conozcamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , pues eso que no para de venir gente a ca la Bet para pasarselo de muerte con las comidas , los paisajes y evidentemente la Moto...

Excursiones por los paraisos de la falda del Pirineo...

Dejo alguna foto para que veais que un fin de semana con la familia o con los colegas , no es para nada incompatible con el mundo del Enduro...

Ya sabeis para mas info podeis contactar con nosotros en

http://www.calabet.net

[email protected]

Saludos...

p1000835an1.jpg

vacs7.jpg

varitn9.jpg

varxy7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...