Saltar a contenido

Ayuda: Gestiones para fundar un MOTOCLUB.............

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Pues unos 10 amigos tenemos en mente fundar un motoclub de enduro para luego organizar alguna carrera del regional, alguna gynkana, alguna comida en algún circuito de cross de vez en cuando...y quién sabe que más cosas jeje!!

El caso es que necesito algo de orientación sobre cuales son los primeros pasos a dar y las gestiones administrativas para regular la situación del futuro motoclub...

Gracias por adelantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estan mucho por la labor de ayudar, comentamelo y te lo puedo mirar, que yo estoy en la directiva de un motoclub y algun compañero algo sabra (es que yo ya pille el motoclub fundado hace tiempo, como que casi tiene 100 años....).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis q hacer unos estatutos, mira en la pagina web de tu federacion o en la junta de tu comunidad, de todas formas creo q tengo unos de cuando fundamos nuestro motoclub, tampoco es tanto papeleo si estas acostumbrado.

1º crear estatutos, acta fundacional y eleccion de cargos.

2º presentar al registro de asociaciones de la junta 3 copias, te devolveran una sellada al cabo de 1 o 2 meses.

3º solicitar el cif en hacienda

con eso ya podeis funcional, otra cosa es q querais organizar carreras federadas entocentes teneis q inscribir el motoclub en vuestra federacion os poneis en contacto con ellos y ya os diran lo q teneis q hacer, pero sobre todo pagar una tasa.

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teneis q hacer unos estatutos, mira en la pagina web de tu federacion o en la junta de tu comunidad, de todas formas creo q tengo unos de cuando fundamos nuestro motoclub, tampoco es tanto papeleo si estas acostumbrado.

1º crear estatutos, acta fundacional y eleccion de cargos.

2º presentar al registro de asociaciones de la junta 3 copias, te devolveran una sellada al cabo de 1 o 2 meses.

3º solicitar el cif en hacienda

con eso ya podeis funcional, otra cosa es q querais organizar carreras federadas entocentes teneis q inscribir el motoclub en vuestra federacion os poneis en contacto con ellos y ya os diran lo q teneis q hacer, pero sobre todo pagar una tasa.

espero haberte ayudado

aqui en castilla y leon es lo que se pide y por cierto mucha suerte con el motoclub, yo tengo uno y es un marron de padre muy señor mio jejejejeje

pero mola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...