Saltar a contenido

va de aceites


Recommended Posts

hola compañeros, e comprado aceite para mi yzf. Estoy preocupado porque nose si sera aceite mas correcto para mi motor, es el castrol power 1 racing. Me an dicho que me lo dejavan a mitad de precio, me a costado 60€ una botella de 4 litros, tambien e comprado para la cadena castrol chain spray OR a 7€ mas o menos. Mi duda es: son buenos estos aceites para la moto? me an salido tan bien de precio como me an dicho?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, e comprado aceite para mi yzf. Estoy preocupado porque nose si sera aceite mas correcto para mi motor, es el castrol power 1 racing. Me an dicho que me lo dejavan a mitad de precio, me a costado 60€ una botella de 4 litros, tambien e comprado para la cadena castrol chain spray OR a 7€ mas o menos. Mi duda es: son buenos estos aceites para la moto? me an salido tan bien de precio como me an dicho?

saludos

Coño, si P.V.P son 20.000 de las antiguas pesetas por 4 miserables litros ......... eso es mejor que el jabugo 8)

Suerte.

p.d.

El manual de tu moto que dice :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, el manual de mi moto no lo tengo, la compre de segunda mano es una yzf 250 del 2002. Si por el precio ya puede ser bueno ya! :lol:

Me dijeron que me lo dejavan a mitad de precio pero realmente no se cuanto vale, lo e mirado por internet pero no lo encuentro. Nadie le echa este aceite a su burra?

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberías buscar un aceite con un precio un poco más equilibrado. Ten en cuenta, que lo realmente importante en estas motos, es cambiarlo con asiduidad, ya que al tener muy poco aceite, (alrededor de 0,7 litros), se degrada muy fácilmente. (y su correspondiente filtro cambiar también). Con que te cumpla con las normas que te dice tu 4T, (JASO-MA / API-SG o superior sin aditivos de conservación de energía / sae 10W-40 o 15W-50, supongo), te iría bien

Como dice Quarter, vas a echarle Jabugo a la moto? O te vale con un buen Ibérico :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
hola compañeros, e comprado aceite para mi yzf. Estoy preocupado porque nose si sera aceite mas correcto para mi motor, es el castrol power 1 racing. Me an dicho que me lo dejavan a mitad de precio, me a costado 60€ una botella de 4 litros, tambien e comprado para la cadena castrol chain spray OR a 7€ mas o menos. Mi duda es: son buenos estos aceites para la moto? me an salido tan bien de precio como me an dicho?

saludos

Buenas el castrol power 1 racing esta en precio o sea de descuento nada de nada, es una aceite para superbikes, yo te recomiendo el power 1 gps que es mas que suficiente para nuestras motos y cuesta como han dicho por ahi 36-40 pavos, por ejemplo en norauto, la grasa de cadena si es barata biene costando 12-13 pavos, es buena yo he gastado muchos y me da buen resultado, este año me he cambiado a la belray super clean chainlube que también me va muy bien solo por que por el mismo precio el bote es de 568 ml en vez de 400 ml del castrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que opinais, por tanto, del Castrol Power 1 off road?

Si es un aceite específico para moto de campo, debe ir bastante bien, no creeis?

Yo he encontrado el litro a 12 € y he pillao 2 litros para probar.

Un saludo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...