Saltar a contenido

¿Que bufanda y silencioso para la ktm 250 exc 2008?


chema_pastrana

Recommended Posts

chema_pastrana

hola tengo una ktm 250 exc 2008 y estaba pensando en ponerla la bufanda y el silencioso e estado viendo el ktm racing, doma y la mezcla del fmf y ktm ¿cual me recomendariais poner? gracias por anticipado y porfavor contestar salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fmf son 2 milimetros mas gordo que el doma de pared.

el silencioso con el de serie tb va bien, no hace falta que le compres el fmf.con la barriga ya va bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo tengo bufanda y silencioso doma y tengo un amigo que tiene lo mismo pero fmf(hablamos de la 250 del 2008) y sinceramente el fmf bajo mi opinion le da mas prestaciones yo el sabado le canvio el silencioso doma por el fmf de cross i haver,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando para mi 125 y la verdad es que el FmF entero me sale por 30 euros mas ke solo la barriga del doma y aparte me an hablado muy bien del FMF asi ke yo me kedaria con el fmf apartir de hay es tu decision

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni te lo pienses fmf con el silencioso negro de fmf el largo ,la cambia como de la noche al dia en comparacion con el de serie , carburado bien es como si fuera otra moto ,la moto abre lineal , aparte se le queda sonido a la moto de flipar, los doma yo no lo e probado pero se pudren del oxido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por las respuestas y otra pregunta que haceros sobre que precio salen el doma y el fmf gracias por anticipado salu2
300 euros, valen creo que igual sea doma o fmf
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...