Saltar a contenido

potencia motor


LuisDT

Recommended Posts

ola buenas ya se que se ha hablado mucho y que se ha preguntado muchas veces pero estoy un poco preocupado ya que hace un tiempo que le puse un piñon de 15 y lo que noto que cuando leego a 90 la moto esta muy revolucionada y no se si estirarla mas , o es que quiera una moto que corra ni nada de eso ya que la cojo solo por campo pero como a todos decis que alcanzais 110 sin problemas no se si es problema de motor o algo ya que de la deslimitacion no es y la moto esta cuiada a la perfeccion

porfavor darme una respesta q no se que le pasa

perdonad por el tocho :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola luis la mia con el escape cambiado y el piñon de 14 la prove el otro dia y a fondo voy a 105 -110

o sea k con el 15 tendria k estirarse algo mas

k a 90 vaya revolucionada es possible pero seguro k si de das al gas se revoluciona mas i llegas a los 110

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no confundais potencia con desarrollo:

Potencia = respuesta de la moto cargado, en subida, ... depende de los truquitos y apaños, (deslimitar, tubo, alimentación, ...) pero da lo que da!

Desarrollo = recorrido de las marchas, se pueden acortar o alargar en funcion del uso, y piensa que si tienes un desarrollo corto, pierdes velocidad punta, pero acortas las distancias entre las marchas cortas para tener mas variedad cuando vas por el monte, ... y no ir siempre en 1-2-3.

Si tienes de lo uno no tendrás de lo otro! se puede elegir pero no se puede tener todo.

"Usa la fuerza y encuentra el equilibrio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo el escape de serie yo no quiero mucha velocidad ya que para eso le acorte los desarrollos pero me preocupa eso un poco entonces aunque vaya bastante revolucionada a 90 puede llegar a mas no¿?¿? tampoco es q la ponga a mas pero weno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape de serie, deslimitada y piñón de 14, 120 km/h y algo más, yo diría que 124-125. Cuesta abajo y nada más echarla gasofa, que es para lo único que toco el asfalto, y creo que llaneando tampoco bajaría mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

habeis pensado en meterle un cuentavueltas a vustras motos y asi sabreis si va pasada o no?

para mi es una inversion prioritaria antes que escapes y demas cosas, controlas mucho mejor el motor, no lo fuerzas tanto y te ayuda a ahorrar combustible.

para mi es algo indispensable, siempre que uso la moto la llevo a unas 6000rpm y hago unos 160-170 kilometros hasta la reserva, a esas rpm en 6ª va a unos 80km/h, con piñon de serie.

nose cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera, pero asi con cosas asi la cuidas mucho mas que con cualquier escape, cubre manetas, portamatriculas y chorradas varias.

es mi opinion ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

habeis pensado en meterle un cuentavueltas a vustras motos y asi sabreis si va pasada o no?

para mi es una inversion prioritaria antes que escapes y demas cosas, controlas mucho mejor el motor, no lo fuerzas tanto y te ayuda a ahorrar combustible.

para mi es algo indispensable, siempre que uso la moto la llevo a unas 6000rpm y hago unos 160-170 kilometros hasta la reserva, a esas rpm en 6ª va a unos 80km/h, con piñon de serie.

nose cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera, pero asi con cosas asi la cuidas mucho mas que con cualquier escape, cubre manetas, portamatriculas y chorradas varias.

es mi opinion ;)

yo creo que si su uso, tal como dice, es mayoritariamente campo, lo del cta rpm es opcional (si bien yo lo llevo y ya puse las fotillos), pero tampoco veo bien que haya puesto un piñon de 15, pues no busca punta para asfalto, sino potencia para cuestas... el sabrá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola yo tengo el escape de serie yo no quiero mucha velocidad ya que para eso le acorte los desarrollos pero me preocupa eso un poco entonces aunque vaya bastante revolucionada a 90 puede llegar a mas no¿?¿? tampoco es q la ponga a mas pero weno

seguro que la puedes poner a más, pruebalo si quieres, que por un apreton de tuercas no morirá. . . .

No se si tu uso mayoritario como dices, por que cambiaste a 15 dientes, pues 14 o incluso 13 es mejor para campo. de todas formas, es tu decision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se se lo cambie por averiguar que cambio daba ya que pensaba que con el de 14 iba a ser demasiado pero la verdad es que no me hubiera importado mas adelante se cambiare seguro entonces sera por mi oido que pienso que va muy revolucionada y a lo mejor no es tanto la verdad que la idea de tuningland es muy buena ya lo habia pensado todo se ira viendo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo se se lo cambie por averiguar que cambio daba ya que pensaba que con el de 14 iba a ser demasiado pero la verdad es que no me hubiera importado mas adelante se cambiare seguro entonces sera por mi oido que pienso que va muy revolucionada y a lo mejor no es tanto la verdad que la idea de tuningland es muy buena ya lo habia pensado todo se ira viendo :)

Para hacer boca:

http://www.endureros.com/postlite30722- ... +instalado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...