Saltar a contenido

Que opinais? me ha kedado bien ?


markitoscr250

Recommended Posts

ombre, ha quedadobien, pero la pintura te va a saltar en 2 dias, entre que va a saltar (porque no se agarra) y las rayadas que la van a quitar, no se si te vale la pena, lo mejor hubiera sido plasticos nuevos, otra cosa seria si la hubieras lijado, puesto capa de imprimación, pintura y laca. :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre, ha quedadobien, pero la pintura te va a saltar en 2 dias, entre que va a saltar (porque no se agarra) y las rayadas que la van a quitar, no se si te vale la pena, lo mejor hubiera sido plasticos nuevos, otra cosa seria si la hubieras lijado, puesto capa de imprimación, pintura y laca. :wink:

Un saludo!

Buenas ,explicacion de los pasos que e echo

1- He sacado todas las placas

2- He lijado todas las placas

3- He pintado todas las placas

4- He barnizado todas las placas :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

PD:La he pintado por que no encontré placas nuevas del 91 y como ya le hacía falta.

PD2: Si se me estropean mucho por las caidas ,los rayajos,rozaduras... se las cambiare :wink: :wink: gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q tal llamaste y preguntaste por eso ¿?

yame y pregunte pero me dijo que como yo estava en barcelona y ai una empresa en madrid me costara mas barato el transporte (y ai me kede flipando por que si pone que te cuesta 7€ ) asi que cuando realmente me cambie las placas (este verano) y me informaré bien y muchas gracias por la información saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso mismo, te falta la imprimación y en lugar de barniz, laca, nunca he visto que se le aplique barniz encima de pintura y eso que he visto muchas burradas. Pero creo que lo más importante en este tipo de plásticos es la imprimación.

Y te lo dice un tio que pinta/barniza barcos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso mismo, te falta la imprimación y en lugar de barniz, laca, nunca he visto que se le aplique barniz encima de pintura y eso que he visto muchas burradas. Pero creo que lo más importante en este tipo de plásticos es la imprimación.

Y te lo dice un tio que pinta/barniza barcos :wink:

gracias pa la procsima vez yalose :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...