Saltar a contenido

Que opinais? me ha kedado bien ?


markitoscr250

Recommended Posts

esta bien pero te digo por experiencia que no te durara mucho

yo pinte mi montesa antigua y con un poco de barro y carcher se a quitado mucha pintura.....para que dure tiene que ser pintura buena y a pistola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una moto mas antigua, le quite la pintura vieja con decapante, lije todas las chapas para que cogiera bien la pintura, le di con imprimacion para que quedara mas fuerte, la pinte con pistola y le di 3 capas y el resultado como todos... a la primera caida todo al aire y despues con la pistola a presion un desastre!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos gracias x las respuestas kike5253 me podrias explicar lo k es la bufanda ?? es la panza del tubo??

en cuanto a la pintura no le dare directamente con la karcher por k es = k kon la pegatinas se ban enseguida asi k con (un zepillo y una manguera xd) este finde le voi a exar barniz en esprai como unas 2 capas y aparte k kedará brillante

con las ramas se saldra un poco pero como el color orijinal es el mismo cro k no se notara tanto

pict1578cc0.jpg

pict1576ej9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que deberias hacer si quieres que te quede bien es:

1- Desmontarla entera

2- Lijar todo (partes metálicas) con una maquina de chorro de arena, si no tuvieras, con una lijadora con un disco de grano grueso al principio y al final xa el acabado de grano fino. y si no tienes ninguna de las dos a mano tambien lo puedes hacer pero te llevara muchisimo tiempo y paciencia.

3- En cuanto a las partes no metálicas limpiarlas con un buen desegrasante, o si están muy deterioradas, sustituirlas siempre y cuando merezca la pena.

4- Pintura: Aplicar primero una imprimación sobre la base lijada y deja secar, una vez seca aplica la pintura (puede ser en spray pero asegurate de que sea buena y para vehiculos) aplica a una distancia de unos 25cm de la superficie a pintar aplica un número de capas a intervalos de 15 minutos hasta que el área esté totalmente cubierto.

Cuando estés aplicando el spray, usa un movimiento suave y lento de un lado a otro. Es mejor aplicar varias capas ligeras de pintura, que poner mucha pintura de una sola vez, ya que podemos crear irregularidades en la superficie.

Una vez seca la pintura y LO MAS IMPORTANTE: aplicar una laca para que fije la pintura y no se desprenda a las primeras de cambio el modo de aplicación es igual al de la pintura, un buen lacado te asegura una larga duración de la pintura.

(IMPORTANTE: la superficie ha de estar muy limpia y muy seca antes de empezar a pintar)

Y por último el montado final de la moto, y posible cambio de bujias, filtros, aceites, etc. Así si que te quedará niquelada.

Espero que te haya servido de algo esta charla, de todas maneras sobre los plásticos nuca quedará perfecta la pintura pero sobre el chasis y la bufanda si lo haces bien te puede quedar como nueva.

Un saludo y GASSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxisimas gracias alopezKTM intentare acerlo paso a paso pero una pregunta ¿es muy dificil desmontar una moto entera para pintarla ? es que tengo 16 años y todabia no entiendo muxo de motores aber si luego no voi a saber montarla :? :roll:

PD: Sino pedire ayuda ami padre ...

gracias por la axplicacion saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chasis esta un poco en mal estado, si quieres q te quede bie haz eso, el tubo de escape tb es facil de areglar con unos kits q venden, o si algun amigo tuyo lo tiene pues mejor. y lo de los plasticos, ues alomejor te mereca mas la pena pintarlos de nuevo yeso porq no tengas dinero; pero venden los kits completos de juego de plasticon bastante baratos por 50 o 60 € los tienes y son nuevos y te qudaran mucho mejor.

yo me e comprado una moto ahora, pero para el verano cuando me recupere un poco del dinero gastado me pienso ppedir un juego de plasticos de otro color para asi cambiar de vez en cuando la estetica de a moto jaa, un dia azul, otro roja. enga un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chasis esta un poco en mal estado, si quieres q te quede bie haz eso, el tubo de escape tb es facil de areglar con unos kits q venden, o si algun amigo tuyo lo tiene pues mejor. y lo de los plasticos, ues alomejor te mereca mas la pena pintarlos de nuevo yeso porq no tengas dinero; pero venden los kits completos de juego de plasticon bastante baratos por 50 o 60 € los tienes y son nuevos y te qudaran mucho mejor.

yo me e comprado una moto ahora, pero para el verano cuando me recupere un poco del dinero gastado me pienso ppedir un juego de plasticos de otro color para asi cambiar de vez en cuando la estetica de a moto jaa, un dia azul, otro roja. enga un saludo...

Los he buscado nuevos color (negro) pero no huvo suerte si me pudieras decir donde los compraras me arias un gran fabor gracias!!!1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro markitos; estuve a punto de encargarlos por tlf a greenlandmx.com donde valian 50 y si pagabas 20€mas te daban tblos protectores de horquilla y la careta delantera porta numeros.

otro sitioes moremotoracing, donde creo recordar q valian 62(o la oferta de los 20€ era aqui, no me acuerdo tio). pero miralo por si acasa. venga hasta luego.

cuentame cuando sepas algo acerca de los gastos de envio, si estan bien los plasticon cuanto te tarda en llegar. vnga un saludo espero haberte ayudado.

http://www.greenlandmx.com/ (metete en accesoios a la izquierda; luego en plasticos; y luego en kit de plasticos polisport) creo q tienes q llamar por tlf pr q por internet no sepueden pedir.

http://www.moremotoracing.com/ (le das a entrar y vasbajado y donde pone kit de adesivos y de regalo un kit de plasticos pos ahi te vienen los modelos disponibles

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...