Saltar a contenido

PROXIMO CIRCUITO DE MOTOCROSS CIRCUITO DE MOTOCROSS

Puntuar este tema:


VIVAMONTESA

Recommended Posts

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE,SOLICITE UN CIRCUITO DE MOTOCROSS EN MI PUEBLO,LO HAN APROBADO Y LO VAN A EMPEZAR YA,EL UNICO PROBLEMA ES QUE TENGO QUE DECIRLE COMO LO QUIERO Y NO ESTOY MUY PUESTO EN ELLO.

NECESITARIA QUE ME DIGAIS COMO HACERLO,CUANTOS SALTOS,RECTAS,CURVAS,ANCHO,EN FIN TODO LO QUE PODAIS.SI HAY ALGUNA PAGINA QUE DIGAN COMO HACERLO PUES MEJOR.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que a mi se me ocurra, no estaría mal lo siguiente:

Calcula una longitud de al menos 1 KM.

Anchura, por lo menos 6 metros.

Curvas peraltadas, a ser posible suficientementes anchas para que hayan dos trazadas.

Si puede ser, alguna subida para exprimir un poco la moto, si hay salto en subida mejor que mejor.

Saltos, unos 7 u 8, de distinto tipo. Siempre buscando unas buenas recepciones, no solo para los pro, sino para todo el mundo. No hacer dobles ni triples pues al final habrá algun lesionado seguro, las mesetas son lo mas recomendable.

En las zonas bajas donde puedan hacerse charcos, darle una salida al agua.

Arar periodicamente el suelo para que no se endurezca.

Puestos a pedir... pocos baches y riego abundante, :D

Soñar es gratis no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres organizar carreras también tienes que procurar que no haya zonas muy rapidas. Creo que la media no puede superar lo 45 KM/h, por ahí anda. Es decir, hay que ir poniendo variantes, curvas, algunas cerradas, y saltos, para que no se convierta en un circuito de velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor que alguien me ayude,que tengo ke aser???vivamontesa tu solo lo as pedido?con quien as ablado??

Lo primero que tienes que hacer es ir al Ayuntamiento para ver que les parece la idea, busca al concejal de deportes y proponselo. Si ellos no quieren no hay nada que hacer.

De momento no pienses en todos los pasos que tienes que seguir, empieza por moverte y luego ya iran surgiendo las complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de moverte informate del tipo de terreno donde lo van hacer, y si tiene algun tipo de subidas o vajadas o si es totalmente llano, dimensiones etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que a mi se me ocurra, no estaría mal lo siguiente:

Calcula una longitud de al menos 1 KM.

Anchura, por lo menos 6 metros.

Curvas peraltadas, a ser posible suficientementes anchas para que hayan dos trazadas.

Si puede ser, alguna subida para exprimir un poco la moto, si hay salto en subida mejor que mejor.

Saltos, unos 7 u 8, de distinto tipo. Siempre buscando unas buenas recepciones, no solo para los pro, sino para todo el mundo. No hacer dobles ni triples pues al final habrá algun lesionado seguro, las mesetas son lo mas recomendable.

En las zonas bajas donde puedan hacerse charcos, darle una salida al agua.

Arar periodicamente el suelo para que no se endurezca.

Puestos a pedir... pocos baches y riego abundante, :D

Soñar es gratis no?

Un saludo

Si señor, coincido contigo. Eso seria el ciruito perfecto. Toma nota vivamontesa.

Y por cierto: ¿DONDE ESTA TU PUEBLO? que ya te lo hemos preguntado unos cuantos. Si me pilla cerca yo mismo te ayudo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...