Saltar a contenido

tensor del embrague


Recommended Posts

hola compañeros. hos cuento seguramente sea una tonteria pero me trae de cabeza..... el otro dia cambie el cable del embrague a mi cr250 , le puse bien o al menos eso creo. El caso es que ajusto el embrague para que embrague solo con 2 dedos y me quede espacio entre la empuñadura y la maneta para el resto de la mano claro. El caso es que lo pongo asi y va bien , pero al cabo de un rato patina el embrague asi que lo aflojo hasta que lo dejo de nuevo bien . Lo pongo de nuevo y al cabo de un rato por aver aflojado aun llendo antes bien , pues aceleras con el embrague y la moto avanza. Asi que lo vuelvo a apretar y al cabo de un rato vuelta a empezar a patinar y asi repetidamente. No se me ocurre que puede ser.... los discos del embrague tienen apenas unos meses. aver si alguien me pude ayudar. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. querras decir que le he colocado mal a lo mejor me he quedado corto y esta embragando o yo que se...... por que supongo que al ponerlo nuevo no creo que se este estirando. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tensarás por el tensor del cable, no el de la maneta, no?.......

Revisa que esté bien la palanca que acciona la varilla que separa los discos, osea, saca la tapa del encendido y revisa que todo valla bien en la palanca.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que tensarás por el tensor del cable, no el de la maneta, no?.......

Revisa que esté bien la palanca que acciona la varilla que separa los discos, osea, saca la tapa del encendido y revisa que todo valla bien en la palanca.....

Saludos,

hola compañeros. yo lo tenso con la tuerca y contra tuerca de la maneta... no es ahi? la palanca esta bien y bien sujeto el prisionero. Es que es rarisimo.... por que lo pones y va bien , al rato patina , lo pones de nuevo y ya acelera con el embrague agarrado. Siempre que hago una parada es cuando varia , se me olvidaba ese dato perdonar , es decir que al parar y volver es cuando se varia de como lo tenia.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...