Saltar a contenido

sin mensaje

Puntuar este tema:


eloito_maxine

Recommended Posts

He leido que también a las KTM les ocurre lo que tu dices de que en los papeles sacan una potencia "ridicula" respecto a su potencia real.

En cuanto a lo de los CV, no creo que te puedas ahorrar nada, yo hace muy poco aseguré una moto de carretera limitada a 34CV y el que me hizo el seguro (un conocido) me estuvo buscando el más barato, le comenté lo de la limitación para ver si me ahorraba algo y me dijo que la aseguradora toma los CV sin limitar.

Claro, que en la limitación que te estoy diciendo viene en los papeles aparte, es decir, por un lado viene que tiene 77Cv y por otro viene una parte de que esta limitada a 25Kw sellado por la ITV, si en tus papeles viene directamente el dato con menos CV es posible que si se pueda hacer algo...

Si encuentras lo contrario infórmanos, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en Línea Directa ( sí esos que sale Iván Cervantes y Pedregá en la tele ). Yo es el que tengo desde hace 4 años y me va bien ( me han asistido cuando me he quedado tirado alguna vez sin problemas ni recargos ) y es barato......Por si te sirve pago 140 euros por una YAM WR 400.

¡ Que la suerte te acompañe !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como???me cago en la leche!!!yo tengo la xr 400,23 años,casi 2 de carnet de moto y casi 4 de coche y pago 227€!!!! en fenix directo digo,y tu,mas joven y eso y solo pagas eso???

Les dije el otro dia que los iba a dejar por no asegurarme un ciclomotor por tenr menos de 25 años aunque no estaba seguro del todo,pero ahora seguro que si los dejo,me voy a eurolloyd y punto.

Respecto a lo de la limitacion ni idea,pero si encuetras algo dinoslo que yo tb la tengo limitada en la ficha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si son caballos fiscales y estás liando la madeja.

Yo he conocido toda mi vida la XR que son 46cv y que en 20 años una 600cc han aumentado 20cv más (a uno por año la comparación se podría hacer), así que creo que estás confundido.

Pagar 180 euros es una miseria, de mi 125cc 4t pago 330 euros a terceros así que imaginaos la diferencia. (Aunque también hay que decir que es una moto TRAIL y que no me la querían ni dar de alta ellos en su base de datos, yo lo tengo en ZURICH) y eso que lo tengo por más tiempo el carné, es decir, tengo el A y el B y me cojí el B porque lo tenía más tiempo que el A y así aprovechava la convalidación.

De todas formas llama a linea directa pero sigo repitiendo que lo que no pagues por un sitio en todas estas compañías de internet lo acabarás pagando en otro, me refiero a que por ejemplo casos como la Regal Insurance Club que te ofertaba un mogollón de bonificación y luego tenías un accidente según ellos "YA NO ERAS UN BUEN CONDUCTOR" Y TE DABAN DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DEL ACCIDENTE.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira pechelin, te escribo lo que pone en los papeles:

Potencia fiscal/real (C.V.F. / kW): 3,68 / 8,9

Es decir, según la ficha técnica original, mi moto tiene una potencia REAL de 8,9 kW, por lo tanto es menor de 25 kW.

La potencia que sabemos todos que tienen las XR600 ya es otra cosa... pero en mis papeles pone eso, y me lo han verificado en la casa oficial Honda.

Ya se que no pago mucho de seguro, pero si por tener 8,9 kW puedo pagar menos, eso que me ahorro.

Este año he estado a gusto con Fénix, la póliza incluye la responsabilidad civil y asistencia en viaje... y hasta hoy no he tenido ningun problema con esta compañia.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :wink:

eloito, yo no lo removeria mucho.

Con tu experiencia (de carnet) no creo que puedas conseguir algo mas barato, y sin embargo, si la compañia tiene como potencia los 40 y tantos caballos, pueden negarse a asegurarte.

Ellos manejan los datos reales de potencia, porque saben que es la que tiene la moto, la homologacion no se la cree nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, tengo una duda a todo esto, que mas o menos la tengo resuelta, pero a ver si me lo podeis confirmar. Yo tengo una xr600, y en la ficha tambien me pone la misma potencia que a ti, Potencia fiscal/real (C.V.F. / kW): 3,68 / 8,9, pero me faltan 4 meses para llevar 2 años con el carnet. Podria coger la moto sin ningun problema?? porque en teoria es como si estuviese limitada, no?? SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
yo tengo una duda y una xr de 600 .con el carnet de coche se pueden llevar hasta 11 kw ,y mi xr tiene 8,9 kw entonces supuestamente la podria llevar sin problemas no?

con el carne de coche puedes llevar hasta 11kw y hasta 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo k es 11 kw o 125 .por que hay 125 k tienen mas de 11 kw y una ktm 200 k se puede llevar con el carnet de coxe donde puedo enterarme de esto bien k mi moto lleva un mes en el garage y hasta mediados de septiembre no examina trafico en cadiz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el B SOLAMENTE MOTOS DE HASTA 11KW Y 125CC CON UNA RELACCION DE 0.11 CV/CC.

Apartir de hay teneis que sacaros el A majetes y durante 2 años llevarlas limitadas a 25kw con relación 0.16 cv/cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo k es 11 kw o 125 .por que hay 125 k tienen mas de 11 kw y una ktm 200 k se puede llevar con el carnet de coxe donde puedo enterarme de esto bien k mi moto lleva un mes en el garage y hasta mediados de septiembre no examina trafico en cadiz

kabronias te ha dicho bien, son 11kw Y hastas 125cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con fenix directo. antes tenía una dr de 350, a la que transpase el seguro al de una ktm 250 exc. el año pasado me la metieron y me soplaron 360 eurazos. esta vez estaba deseando que acabara para mandarles a tomar viento. ya tenía otro por 185 euros, y he llamado para decirles que a tomar por culo pues me parecía muy caro y me lo han dejado en 190 euros. lo cual es razonable. es decir, achuchar.

por cierto, mi edad 27 años, y desde el 99 con el de coche y más de 4 con el a.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...