Saltar a contenido

fotos "Enduro Las Rozas"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues ahora que lo comenta Pepe, se me ha olvidado dar la enhorabuena a Mauro, la verdad es que estuvo fenomenal y sacaron un recorrido bonito de un lugar no tanto.

Lo de la subida, un acierto, era un sitio clave para adelantar gente sin esfuerzo.

Un punto negativo, como siempre, la salida, y es que controlar a 150 tios es imposible, cuando Ignacio dijo que faltaban 5 segundos algunos debian contar de 2 en 2 ya que antes de bajar la bandera vi a un monton de tios subidos y arrancando las motos :lol: :lol: , vaya morramen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    9

  • Hoztia

    7

  • TomiKTMforever

    5

  • Yeti

    5

Bueno eso de la salida es relativo ya se sabe que como no andes listo se cuelan por todas partes, cuando dicen 4 arrancan los buenos con el 3 los listos con el 2 los demas y el 1 no existe, a la proxima anda mas listo jota, pero vamos cuando llegue a la primera curva y eso que sali rapido con 3 y el 4 ya estaban alli los rapidos asi que estos debieron salir con la explicacion de la salida pero que la salida no es relevante al final de las dos horas cada quien se pone en su sitio......eso creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, te aseguro que salir mal en una carrera como la de ayer te jodia todo...

Yo salí entre los 20 últimos (por esperarme a la bandera... :? ) y en la primera vuelta tardé 10 minutos!!! Te aseguro que la posiciópn en la que acabé no es en la que suelo estar, el 80% de la culpa fue por mi mala salida, el 10% por un ostión y el otro 10% por que soy malo. Por mucho que sean 2 horas el ir adelantando y luchando las primeras vueltas te destroza y cuando quedaba media hora no podia mas...

Pero bueno fui a pasar el día y no me jugaba nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepe, no estoy de acuerdo, salir antes de la bajada de bandera es hacer trampas y punto.El que lo hace es un tramposo y ya esta, ahi no hay margen de duda.Se escudan en que 150 tios son incontrolables y no va a pasar nada.Ellos mismos, yo estoy muy tranquilo aunque me hayan ganado.

Esto es asi o yo en 20 años de carreras no he aprendido nada 8O 8O

Tampoco estoy de acuerdo en que la salida no es importante, claro que importa, importa y mucho, aparte de que la gente no la llevas detras y si delante y que sabes que te va a tocar adelantarlos, ademas esta el factor psicologico, no es lo mismo ir con la motivacion de estar delante a estar detras, amos no me jodas tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate si es importante, que el Toni Soler 2007 no se celebro por culpa de estos "listos".

Pero bueno, que los XC son lo que tienen

(al menos no os caiste ninguno y os pasaron por encima los que venian detras).

Lo pasasteis bien, y ya esta, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijate si es importante, que el Toni Soler 2007 no se celebro por culpa de estos "listos".

Pero bueno, que los XC son lo que tienen

(al menos no os caiste ninguno y os pasaron por encima los que venian detras).

Lo pasasteis bien, y ya esta, ¿no?

Exacto querido quarter, a eso vamos nosotros, lo de ganar se lo dejamos a los PROS, que parece que les hace falta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con jota y Quarter, salir antes de tiempo es de tramposos.

No creo ue me afectase mucho en mis resultados el que saliesemos todos a la vez, pero lo primero en cualquier deporte es jugar limpio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando faltaban 2 segundos empecé a escuchar motos que arrancaban... desde luego que no me quedé mirando a ver si suspendían la carrera. La cosa estuvo mal planteada desde el principio. La gente estaba muy nerviosa y mientras Ignacio dejándose querer frente a las cámaras. Se lo olvidó decir que todos detrás de las motos hasta que se lo recordaron a gritos... no obstante tampoco creo que saliera mucha gente antes de tiempo.

Por otra parte yo sí que creo que la salida es importantísima en este tipo de carreras.

Si tu tienes un nivel A y sales bien, das por lo menos 2 o 3 vueltas a buen ritmo hasta que empiezas a doblar. El mismo tío con una salida mala, empieza a adelantar nada más salir a gente de menos nivel que en las primeras vueltas no deja que le adelanten (y con razón) hasta que le ganan el puesto. Eso al final de las dos horas (ver tiempos y lo veréis) hace que el mismo piloto aunque sólo pierda 10 o 20 segundos pueda llegar a caer o subir varios puestos.

Si compites para hacer un Top 10 y sales mal ya puedes olvidarte.

Otra cosa es correr para hacer un 50, en ese caso te da un poco lo mismo ya que tu ritmo no variará por hacer 15 o 20 segundos más o menos en las primeras vueltas.

En fin que al final tienes que estar muy despierto para que sin salir antes de tiempo, tampoco te quedes allí parado miestra todo dios sale como un cohete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santy, yo no salgo en ninguna :( mira aver si tienen del dorsal 80.

p.d: los lentos tambien merecemos alguna fotito ombre :( :lol: :lol:

un saludo tio :wink: 8)

lo siento Jose, no tengo ninguna....., la próxima vez dame el dorsal para que no te me escapes.....

un saludo y lo siento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos Santi, la verdad es que daba mucha confianza tener a un buen amigo al final de la subida chunga por si habia algun imprevisto, veia como cada vez que pasaba te acercabas por si las moscas :lol: :lol: , muchas gracias amigo :wink:

Un abrazo.

para eso estamos Jota...., lastima no reconocer a todo el mundo, pero a los que reconocía fotos y si pasába algo y podía ayudar, perfecto....

un abrazo amigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santy, yo no salgo en ninguna :( mira aver si tienen del dorsal 80.

p.d: los lentos tambien merecemos alguna fotito ombre :( :lol: :lol:

un saludo tio :wink: 8)

lo siento Jose, no tengo ninguna....., la próxima vez dame el dorsal para que no te me escapes.....

un saludo y lo siento. :wink:

muchas gracias santi de todas maneras, para la proxima te dare el dorsal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos zapico, gracias por ponerlas.

Me alegro de que lo pasaseis bien, se veia el terreno perfecto.

Y muchos animos a los lesionados, a recuperarse prontito.

Por cierto, que yo tambie nsoy de los que piensan que una buena salida es fundamental para acabar bien, sera por eso que siempre salgo de los ultimos. Las 2 horas ponen a cada uno mas o menos en su sitio, pero tirarte 2 horas a saco remontando es agotador y se pierde mucho tiempo y terreno respecto de los primeros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Increible... adelantarse es trampas y punto. No entiendo ese afán de querer justificar lo injustificable... Si te estorban los pilotos más lentos haber salido delante de ellos. Las reglas son para todos por igual. Esto es increible... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso yo quise salir de los ultimos, para no estorbar a nadie y por que no queria si me caia que me pasaran todos por encima, que 121 participantes son muchos y riñones solo tengo 2 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...