Saltar a contenido

Re: Os presento Mi moto nueva y algunas dudas

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Nena!! Enhorabuena!!!! Que preciosidad de moto, ya veras el cambio que vas a hacer, ahora será un poco engorroso, porque té notas rara al ser tan diferente pero cuando la tengas por mano vas a ir como una flecha a ver que día te veo en una crónica, un beso y disfrútala mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    11

  • Jesus_ite

    5

  • carlitos47

    4

  • Kinirafa

    3

Gracias por los consejos y me alegro de que os guste la moto, gracias a todos :D

Rafa gracias por tus consejos, haber si quedamos pa rodar que no te conteste al privado! me acabo de carodar jeje, la corona que llevo es 42 :wink: hoy he llamado a procicle y me han dicho que la corona de 52 dientes es exagerada para esa rueda en esa moto,lo que yo pensaba, pero que sin embargo puedo probar con el piñon de 13 haber que me parece, como decías tu Rafa, en cualquier caso de momento va sobrada de fuerza, y para cogerle el truco esta de lujo, pero me venian bien los consejos: eso, en todo caso, poner piñon 13, y en el futuro pues ya veré ya que hay coronas de menos de 52.

Respecto a lo de la carburación, pues me han dichjo, también como decía Rafa, que en todo caso subir un pelín el ralenti, aunque me sigue preocupando lo de que se ahogue, creo que va gorda de gasofa, pero bueno aguantarè otro deposito que me queda de rodaje y la llevare a carburar bien.

En cuanto a lo del aceite, a mi 1% también me parece poco, yo siempre hecharía un poco mas aunque el fabricante recomiende el 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he decidido poner el piñon de 13 que tengo en casa cuando acabe el rodaje, ya que equivale a 3 dientes mas de corona y seguro que va aun mejor de lo que va ahora en sentido de fuerza, que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena sandrita, menuda maquina tas pillao!!!!! 8O a disfrutarla a tope!!!!

Sobre el Motorex, estoy de acuerdo en que engrasa mucho (siempre esta negra la aleta trasera/portanumero de la 65........y la camisa del crío por la espalda) y que la mezcla al 1% es una burrada para un uso "no competición", yo siempre la he puesto al 1.4/1.5............. ahora he cambiado al Castrol Power1 TTS, a ver como va :roll: ....... es que es mas barato xDD

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me tresento, me compre mi primera moto ace 4 semanas, ktm 250 exc 4tiempos, ba como un obus.

La cuestión uno es algo jodida, porque una moto que no aguante el ralentí siendo nueba, algo acer mal, es posible de que no necesite tanto aceite, pero preguntale al tipo del concesionario, los que si deberias acer es echarle super 98, la admite cinga mas y igual mejora algo el problema del ralentí, y no se te olbide cerrar el grifo de la gasolina de un dia a otro.

El segundo problema de las coronas es mu facil, Analizate cuanto utilizas la quiinta y la sexta en caso de que la tenga y si es poco no te lo pienses en poner la corona grande, notaras un gran aumento de potencia. Pero esta bien que esos cambios los agas despues de acerte a los mandos y un poco de rodaje.

Besos chatuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo por lo que se, se que las motos no vienen carburadas perfectamente de fábrica, que hay que hacerlas el rodaje y luego ya dejarlas finas. Supongo que lo del ralenti es subirlo y lo de que se ahogue pues porque coja más aire o gasofa de lo que deba y luego por eso cuesta tanto arrancarla, pero bueno aguantaré asi otro deposito o 2 más y en todo caso subir el ralenti un pelín para no tener que estar dando tanto acelerón, si estuve hablando con el mecánico de ktm, me dijo que me lo dejó muy bajo por el Tema rodaje y demas, y en cuanto a los desarrollos pues me dijo que creia que para esa rueda lo que llevo está bien ,. la verdad es que fuerza tiene un huevo pero lo que haré será poner un piñon menos ya que una corona de 52 en una 125 con rueda de 16" me parece exagerado, osea dejar un 13:42 y el el futuro pues si eso subir algún diente mas de corona pero vamos no creo que me haga falta, ahora pues nada hacer un poco mas de rodaje y luego llevarla a carburar y cambiar el pi´ñon jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, el octanaje es una escala comparativa con un combustible hecho de n-heptano y octano con la misma capacidad antidetonante que la gasolina de la que se habla. Aunque así no os aclare nada, un mayor octanaje hace que la gasolina no se autoniflame con la alta presión del interior del cilindro, es decir antes de que se encienda la bujía. Si usas una gasolina de octanaje inferior al que toca, la bujía no trabaja sincronizada con el recorrido del pistón y perjudica al motor a la larga. Conclusión: en moteros punteros usad gasolina de la buena! (Perdonad el tochaco :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...