Saltar a contenido

sale mas barato?

Puntuar este tema:


wanker25

Recommended Posts

hola he estado mirando foros y he visto que si pedes piezas de estados unidos t cuesta mas barato?

si pides una moto importada de alli tambien vale la pena?

mucho gasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en piezas es verdad, en motos, la verdad no se cuanto costara traerla alomejor sale rentable, pero yo en una moto no me la jugaria, dejate de comprarmotos tan lejos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, alguien sabe cuanto hay que pagar de aranceles el material de USA??

estoy a la espera de que me comente mi tio algo, ya que el es piloto y vuela mucho por alli,

me ha dicho que hay una empresa que se dedica a lo siguiente....

como muchas marcas importantes ya tiene sede en españa, no les sale rentable mandartelo al precio de alli, por ejemplo, lo que yo preguntaba el otro dia, si pro circuit tiene sede en españa.... me lo van a mandar desde españa y al precio de españa, pues bien, esta empresa se dedica a crearte un domicilio "ficticio" en USA, al que en teoria llegan tus portes al precio de alli, y estos te lo envian a un precio asequible. lo que pasa es que tengo que informarme mas. en cuanto sepa algo os lo dire. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,heso es muy interesante haver si puedes haveriguar algo mas y nos explicas como poder comprar y la pagina es una buena solucion para nuestros bolsillos,porque aqui me estoi dejando una pasta.adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay aqui tiendas que tienen las motos importadas de USA, yo conozco alguna que e visto anunciada por hay, motos marzal creo que es una que esta en madrid, que las importan de alli y las venden al mejor precio posible.

Saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...