Saltar a contenido

escapes made in usa

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

he estado mirando y he visto que en usa un escape pro circuit por ejemplo, me sale el escape y silencioso por 223 EUROS me parece que era al cambio, alguien tiene idea de lo que pueden costar los portes.... ya sabemos que no pesan casi esos tubos, y como el transporte tambien va por peso.... si alguien ha comprado algo.... no tiene por que ser algo de motos, pero sabe cuanto le cobraron por quilo..... es para versi me sale rentable o no....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he estado mirando y he visto que en usa un escape pro circuit por ejemplo, me sale el escape y silencioso por 223 EUROS me parece que era al cambio, alguien tiene idea de lo que pueden costar los portes.... ya sabemos que no pesan casi esos tubos, y como el transporte tambien va por peso.... si alguien ha comprado algo.... no tiene por que ser algo de motos, pero sabe cuanto le cobraron por quilo..... es para versi me sale rentable o no....

muchas gracias

Súmale también temas de aduanas que es casi seguro que te lo paren....pero sí, aun así salen a buen precio creo yo....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que aqui en españa cuesta 450 creo por lo que he visto, son mas d 200 euros de diferencia.... y poniendo que me cuesten 100 los portes.. sigue saliendo bien.... os recomendaria que lo mirarais... porque todas las piezas americanas ahora estan tiradas de precio.

pd... si a alguien le interesa, hay una tienda en el casar (guadalajara) que esta liquidando... y tiene todo al 30 40 y 50 %..... yo me he pillado bastantes botes de aceite... lo comento porque esta todo tirado de precio....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que aqui en españa cuesta 450 creo por lo que he visto, son mas d 200 euros de diferencia.... y poniendo que me cuesten 100 los portes.. sigue saliendo bien.... os recomendaria que lo mirarais... porque todas las piezas americanas ahora estan tiradas de precio.

pd... si a alguien le interesa, hay una tienda en el casar (guadalajara) que esta liquidando... y tiene todo al 30 40 y 50 %..... yo me he pillado bastantes botes de aceite... lo comento porque esta todo tirado de precio....

un saludo

Tiene web o algo similar? podrías decirnos que cosas tiene interesantes a buen precio...?

Saludos compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que aqui en españa cuesta 450 creo por lo que he visto, son mas d 200 euros de diferencia.... y poniendo que me cuesten 100 los portes.. sigue saliendo bien.... os recomendaria que lo mirarais... porque todas las piezas americanas ahora estan tiradas de precio.

pd... si a alguien le interesa, hay una tienda en el casar (guadalajara) que esta liquidando... y tiene todo al 30 40 y 50 %..... yo me he pillado bastantes botes de aceite... lo comento porque esta todo tirado de precio....

un saludo

Tiene web o algo similar? podrías decirnos que cosas tiene interesantes a buen precio...?

Saludos compi.

pues tiene aceites de dos y cuatro tiempos, yo me he llevado unas gafas para con cristal para sol, una camiseta, 2 botes de aceite sunoco, una goma trasera, aceite para cadenas, aceite para filtros, aceite de la caja de cambios, puñoz nuevos, y un juego de pastillas delanteras y traseras, todo ello por unos 130 euros... creo q esta muy bien de precio.

no tiene web, un amigo se ha comprado un casco por 70 euros que costaba 140, otro se ha comprado unas fotas que costaban 180 por 90..

creo quelo mas interesante son los aceites , entre 6 y 20 euros segun la marca, grasas etc.....y luego algo de equipacion tambien la tiene barata.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente que te cueste mucho mas caro con las, tienes que pagar aranceles, iva de aduanas, portes... y si el escape tene algun problema de fabrica o que en el porte le pase algo.... PRO CIRCUIT USA no se hace responsable. Te digo esto por que es lo que me ha pasado a mi con otro articulo. MADE IN USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...