Saltar a contenido

Nuevo en este subforo


Kabronias

Recommended Posts

Nada soy nuevo en este subforo me presento soy kabronias, empecé en esto del enduro no hace mas de un par de años y le he cojido gusto, tanto que voy a cambiar de moto para pillarme una gas gas 450, y caro yo la moto tb la uso mucho en verano por carretera y he pensado en pillarme la moto de enduro con el kit sm, que me viene con las llantas, bujes, corona, casquillos (que no se exactamente para que son si alguien me lo puede decir perfecto) y el soporte de la pinza que tampoco tengo claro si es para la de alante o para la de atrás. Me haría falta algo mas?

Gracias y unas birras virtuales a todos, el que me conteste le pago tb la segunda ronda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo oscuro.. jejeje! Los casquillos es donde acopla la llanta con el la moto. El adaptador de piza es porque las pinzas normales de SM no entran en tu horquilla, asi que se tiene que poner el adaptador (o eso diria..xD)

Que disfrutes de esa gasgas.. y ya sabes en cuanto este fotos!!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de ruedas trail pero......., los casquillos van uno a cada lado de la rueda y tienen la medida necesaria para que la rueda quede en el centro, el soporte de la pinza se pone si ademas de ruedas se pone disco de mas diametro (necesario para ir rapido en carretera y apurar frenada) suele ponerse mayor delante pero se suele mantener el trasero ya que quien mas para la moto es el delantero, imagina que aumentas el diametro en 200 milimetros, la pinza que lo muerde tiene que alejarse 100 milimetros del centro del eje de la rueda para morder el disco en su sitio, incluso podria ser una llanta mas ancha y el disco quedaria mas alejado de la barra contraria lo que tendria que desplazarse tambien la pinza, no se si me esplico o te he hecho un lio, ¿has descartado la xt 660 o le estas dando vueltas?, ¿como va el dolor de cabeza?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la xt 660 descartada totalmente,al igual de la ttr la verdad penssandolo bien no quiero abandonar el monte, asi que he decidido pillar una 450(perfecta para el monte) con el kit sm, porque las ruedas de tacos, 1º son bastante peligrosas en carrera, sobre todo si te tumbas mucho :lol: y 2º no duran un carajo en asfalto.

gracias por las respuesta esa segunda ronda es vuestra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...