Saltar a contenido

no es trail, no es enduro, ¿que es?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

has montado papillon en las ruedas ?? seria algo a tener en cuenta, con la traccion, peso y potencia de la DRZ, no seria muy dificil arrancar la valvula con un aceleron...

pues si ese es el único problema que he encontrado,no lo hay.

de momento con 1kg delante y 1,1 detrás para carriles no creo que haya problemas, no he apretado la válvula y en principio no pienso hacer trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • Teti20

    2

  • rasago

    2

  • Marc_KTM

    1

Top Posters In This Topic

Está preciosa.

Me imagino que será para playa,dunas o algo por el estilo. Tengo visto cosas de esas en revistas americanas, de todas formas es muy bonita y por carretera para pasear no debe ir mal. Verano perfecto.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto esta guapisima pero las ruedas con tacos y tan pequeñas (o es mi imaginacion) quedan raras, no se por que me a recoradado a las ruedas de un buggie de estos de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O ESTA WAPISIMA,PEDAZO MONSTRUO!!!!!!!!

YA LA PODIAS PONER PA EL DAKAR !!!!! :lol: JAJAJAJA :lol:

DISFRUTALA CAMPEON Y MUCHO GAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTA MUY GUAPA ¡

ES UNA MOTO QUE ROMPE ESQUEMAS, PERO ESTA PRECIOSA.

POR CIERTO YO TENGO LA MISMA MOTO Y HE EMPEZADO A HACER ENDURO, ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS DONDE HAS COMPRADO ESE PORTA MATRICULAS, Y SABER SI ESTA HOMOLOGADO.

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ayer se me paso, para mi es una trail ligera o una enduro pesada.

robertoe, el te informara de lo demas pero legal lo que se dice legal no es ya que debe quedar la matricula vertical y con un reflectante (creo) llevando matricula homologada y si te pillan de "buenas" no te multaran, me pasaron los motoristas de trafico en febrero y llevo la legal pero con el portamatriculas asi y me miraron al pasar pero ni me pararon (iban a hacer unas curvas) la mia es gas gas, igual les dio pena pero si quieren.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno os cuento despues de una pequeña prueba unos 80 km por carreteras de montaña, carriles y algunos cortafuegos y arroyos.

en carretera de montaña va a la perfeccion(sere raro)pero te da una seguridad que no me daba las ruedas de SM.

en carriles la zona que he hecho estaba muy suelta y no te daba mucha seguridad en las bajadas (hay que estar muy pendiente al freno delantero.espero acostumbrarme pronto) aunque creo que igual que otra enduro.en las subidas muy bien.

en algunos cortafuegos y pistas muy rotas de 1º o 2º buena impresion tracciona para arriba demasiado y se aguanta hasta pararla en las bajadas,aqui van muy bien los tacos y el cacho de freno delantero.

por un rio ancho pues se puede ir muy rapido despues de aflojar las suspensiones.

en senderos el unico problema que le vi(que no es poco)el peso y que gira poco(esto espero solusionarlo pronto).

en fin me ha dado muy buena impresion y creo que tengo moto para todo aunque espero no pasarme y seguir haciendo enduro con las otras, jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...